miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abel22
Tengo una pequeña duda, la emisora se puede configurar para poder desconectar el motor del heli no? osea poner una palanca para desconectarlo para trabajar con el heli encendido y ser mas seguro, la preguntilla es como hacerlo y asignar una palanca a ese fin, gracias de antemano.
Hola Abel22, tienes que buscar en el menú de la emisora la función "TROTTLE HOLD", activarlo y asignarle el valor: 0. Normalmente el interruptor asignado lo lleva anotado al pie, hay emisoras mas complejas en las que puedes elegir el interruptor o "switch" a emplear para esta función.
Jep
Por Sitros
Hola.
Eso debe ser lo primero que debe tener una emisora porque yo vuelo un heli con una simple WFLY FT-06C y lleva la famosa palaquita para parar el motor.
Seguro que cuando me cambie de emisora las pasaré canutas para programarla.
saludos
a mi me gusta mas utilizar el modo seg fallo,es el q t viene en las futaba y es ideal para hacer pruebas de funcionamiento y sobre todo para medir el paso en los electricos sin q arranque el motor cdo seleccionas los idle.
umnmmmm pero esa funcio ahy que activarla? yo tengo una ff7 como aria para que el motor n funcionara, puesto que es para eso pàra lo que lo quiero para poder reclar sin que el motor electrico se ponga en funcionamiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!