miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por oscar Alcoy
otra preguta, existe alguna asociacion por esta zona de valencia que se dedique a esta aficion gracias.
Por jesman
Hay algunos compañeros coheteros que son de Valencia, pero creo que no forman asociación. La más cercana a tí, que yo conozca, sería la del club SpainRocketry con sede en LLeida. Suelen hacer reuniones con bastante frecuencia, pero yo sólo he ido una vez con ellos a lanzar. El año que viene pienso repetir, nos lo pasamos genial, vienen rocketeers de diferentes países, y también de diferentes partes de España.

http://www.ictisp.com/~cortijos/

Salu2
Por Generación Matrix
una cosilla, alguna vez he pasado por la provincia camino de los pirineos, me podríais decir¿ por donde queda la zona de vuelo? y si vais en alguna fecha concreta?, por la fiesta de lo que sea ¿en verano?, es cuando estamos por allá y me gustaría verlo.
Por Generación Matrix
se me ha olvidado decirlo antes, he visto los videos y enhorabuena, vaya pasada de lanzamientos,
Por jesman
Los miembros del club SpainRocketry son en su mayoría catalanes, así que se reunen con bastante frecuencia para lanzar sus cohetes y pasar un par de días en el campo de Alcolea de Cinca (Huesca), concretamente en el campo de vuelo del club AEROCINCA, que les queda bastante cerca. Yo vivo en Madrid, y ya me gustaría poder ir cada vez que se reunen. De momento tengo programado asistir al encuentro que se celebrará en Derde (Almería) mas o menos en S.Santa de 2010, y también por Septiembre de 2010 (mas o menos) quiero ir al encuentro internacional "SRM" que seguramente se celebrará en Alcolea de Cinca. Estoy diseñanado un nuevo cohete para examinarme y obtener mi certificación Tripoli de nivel 2.

En la página web del club tienes toda la información de los eventos haciendo clic sobre la palabra "CALENDARIO 2009". Supongo que pronto colgarán el nuevo calendario.

http://www.ictisp.com/~cortijos/

No obstante, si deseas que te avise con antelación para asistir al próximo SRM, mándame un MP con tu dirección e-mail.

Salu2
Por Generación Matrix
gracias, he guardado la dirección en favoritos y en el calendario del 2010, lo mismo por Almería me llego que la tengo a un par de horas y si en verano este año paso por el norte de nuevo, me gustaría yo soy de Málaga, pero con el culo inquieto, no me da pereza el coche y menos cuando son cositas de estas, como dice el nick de un miembro de este foro, la diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes y yo, me animo con todo.
Por jesman
Me parece estupendo, a ver si coincidimos y nos vemos en alguno de los dos eventos.
Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!