miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
#1015163
Hola a todos, resulta que tengo en mente comprar este motor,¿alguien lo tiene o lo ha probado? Resulta que un amiguete me dió un P-47 thunderbolt de world models para repararlo, y ya lo tengo todo menos el motor.Lo he visto en hobbycity y sale por unos 140 euros ¿pensais que haria una buena compra? perdonad mi ignorancia pero solo vuelo electricos y de motores glow no tengo ni pajolera idea. En fin ... soy todo orejas
Por xavi_golfII
#1015562
hola, si tiene una envergadura de mas o menos 1,65m y unos 3,5kg un 120 4t es demasiado, con el 91 4t y una 14x6 o 14x8 iras sobrado. Creo recordar que world models tienes los mismos modelos que phoenix, o son muy muy parecidos.
Por PIKAO1982
#1015816
Pues en realidad es un pelin mas grande, tiene 178 cm y pesa 4,500kg ,en realidad este animalico ya montó en su dia un 120 pero era SAITO 4 TIEMPOS, y claro supongo que de un saito a un ASP habrá diferencia, he visto comentarios de gente que está muy contenta con los asp pero a nadie, que me pueda decir la fiabilidad de un 120, entonces ... la cosa es complicada ¿quien se arriesga a comprar un motor por 143 euros en china y que luego sea un petardo ...? A ver si sale alguien que lo haya probado , Un saludo xavi__golfII
Por xavi_golfII
#1015946
Pues entonces un asp 120 4t es perfecto, yo lo tengo aunque aun no lo he rodado, pero recuerdo haber leido ya hace tiempo un par de personas que lo tenian y que era un buen motor, esta claro que el saito sacara algo mas de potencia pero el avion volara sin ningun problema. yo tengo una 52 4t y un 91 4t y funcionan de maravilla, no he tenido ningun problema y por lo que he podido leer poca gente a tenido problemas con los asp. Lo que no se es la helice, yo supongo que una 15x6, 15x8 o 16x6 pero ni idea no he probado aun, jeje, para rodarlo creo que lo hare con una 14x6 y a un poco mas que al relenti.
Por PIKAO1982
#1016297
Ya me contarás , acabo de hacerme un 120 os de 2 tiempos , y con este seguro que voy sobrado, en cuanto lo montes danos pistas x si tenemos que cambiar de marca y precios jejej
Avatar de Usuario
Por ttonet
#1016313
para q tengas una referencia, yo tengo un p-40 de 1.660 de envergadura y pesa exactamente 4 kg. le llevo puesto un asp 91 4t y va sobrado de motor. practicamente no me hace falta pasarlo de medio gas en todo el vuelo, y el sonido es espectacular. asi q creo q el motor ideal para tu p-47 seria un 120 4t.
sinceramente yo no le pondria un 120 2t a una maqueta asi. creo q la potencia es excesiva, el sonido regular, el escape grandote, y el consumo exagerado.
sobre el tema del consumo te dire q tengo un os 91 2t y montado en el mismo tipo de avion q el asp 91 4t la diferencia es mas q notable, y el tipo de vuelo practicamente igual, incluso el p-51 q iva el os era mas ligerito. el asp 91 4t gasta muchisimo menos
un video de mi avion para q evalues tu mismo el tema del sonido
http://www.youtube.com/watch?v=Y4tLTHyGiqw
Por PIKAO1982
#1016448
Jooooooooooder, como suena, es lo bonito del 4 tiempos, de todas formas ya he comprado un OS 120 de 2 tiempos, cuando lo pruebe haré un video, y contaré la experiencia,a ver si el consumo es una cosa exagerada y me voy a cagar en ...., de todas formas , los ASP ¿los comprais en hobbycity?, es que si tan buenos son cuando tenga nuevo proyecto me pillaré un asp que son mas baratitos, y por lo que contais van de fabula, en fin, creo que cambiaré el nombre del post por OS 120 2 tiempos en P-47 thunderbolt.Un saludo y si quereis colgar videos para hacerme cambiar de opinion ... vosotros mismos jejej
Avatar de Usuario
Por Juan Antonio Robles
#1017510
Pues para poner una nota discordante os cuento. Tengo un asp 180 de 4t, y la verdad usando alimentacion continua es muy fiable pero en cuanto a potencia yo no lo veo que sea la caña. Con anterioridad lo tenia instalado en un P-47 de Hangar 9 y la verdad es que no daba para muchas florituras. Ahora lo tengo instalado en un extra 330 de graupner y aunque no sea el motor idoneo para un acrobatico iden de lo mismo. Ya me contareis. Saludos Juan Antonio
Por xavi_golfII
#1017584
hola jarr, supongo que ya te habras leido o habras puesto algun post en el apartado de motores de explosion por si por ejemplo tienes bien regladas las valvulas o que combustible usas (min. 10% nitro), si la gente que lo tiene le va bien o no, la pala que usas, etc... a ver si te pueden dar respuestas para poder mejorar o si el motor ya no da mas de si..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!