miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, a ver, busco un avion, que no me de lastima recojer sus astillas, para poder terminar de rodar y ajustar en el aire un asp 52 4T. Evidentemente que sea rtf, y baratito, y ademas que vuele decentemente. ;)
Por top242
no me rio, pero, ese es para un 40 2 T, no se yo si un 52 4T....
Por Heli_21
yo lo llevava con un ASP 52 2T y era una caña " te lo pueden decir todos los de ripollet": el avion es este: Tiger 3 de phoenix model " en serpa lo tienen", pero por si acaso, aqui te dejo el link :wink: : http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2623

Yo creo que te faltara un poco de motor para hacer todas las perrerias que hacia, pero para lo que quieres, es la mejor opción, un saludote.
Por Dvm
Muy buenas ¿que pala mueve este motor? yo pienso que no iría nada mal y encima te divertiras volando. Saludos
Por top242
ok, gracias por vuestras sugerencias ;)
Por Heli_21
disculpa por el mensaje anterior, no queria hacerlo :oops: .

Bueno, has elejido ya algun modelo??..., un saludote :wink:
Por top242
Hola!, pues de momento estoy a ver si remiendo un entrenador de ala alta, con el que ya rode un 46, lo unico que no me ofrece confianza el sistema de sujeccion de alas y un par de cosillas mas. Si veo que no vamos bien, optare por este que me has dicho, lo malo es que me guste tanto que despues no le quite el motor jajajajjajaj, porque la verdad que tiene muy buena pinta el avion. Ya te contare. muchas gracias.
p.d. yo tambien vuelo en ripollet ;)
Por Heli_21
a si?, y se puede saber quien eres :lol: , quizás nos conozcamos... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!