miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por SerPifla
Hola me gustaría limpiar mi ASP 61 4T porque lleva unos 4 años sin andar y me gustaría saber como hacerlo, un saludo y gracias de antemano.
Por Marco Castro
Pues lo desmontas, te apuntas muy bien de donde es cada tornillo y la posición de las piezas. Quitas las juntas y despues metes las piezas en metanol un par de dias. Al sacarlo frotas las piezas con un cepillo pequeño, dejas secar y montas de nuevo.

Cuando este montado metes un chorro de glow por el hueco de la bujia y giras despacio para que el combustible bañe bien cilindro y carter, y ya lo tienes... a falta de ajustar valvulas y recarburar.

Saludos!
Por sukoi
ojo.... metanol solo no, ponle un poco de aceite para que proteja de la corrosion, el metanol de por si es muy higroscopico.

saludos
Por SerPifla
Muchas gracias por contestar haber cuando lo desmonte que me encuentro
Por lcs
para limpiar carbonilla y pegotes de forma manual si no se ablandan con lo que dice Marco yo uso un limpiador tipo tres en uno , desoxidante vamos... y con estropajo tipo scottbrite, esto no lo hagas en rodamientos ni zonas tipo cromadas o lo dejaras ligeramente pulido
Por SerPifla
Ok gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!