miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por OMEI
Hola me he comprado este motor y no me viene las galgas de reglaje para las valvulas alguien podria decirme cuanto es y de paso como se hace y cada cuantas horas de vuelo.Si pudierais mandarme el manual en Ingles ó Español estaria muy agradecido.Saludos y muchas gracias
Por OMEI
Muchisimas gracias
Por OMEI
Hola que porcentaje de aceites para el rodaje recomendais en el manual recomienda un 20% como minimo de RICINO yo tenia entendido que el ricino para los 4t no era muy bueno, en todos los post que leo recomiendan mezcla de los dos.Yo tenia previsto hacerlo con el combustible de Alavesa en concreto el de 18% de aceite que contiene un 4.5% de ricino y el resto de sintetico con un 5% de nitro, pero ahora tengo dudas de cual utilizar.
Por jose antonio sanchez
yo uso una mezcla de los dos y ningun problema pero eso si mantengo el 20% que dice el fabricante, de momento ningun problema, piensa que models thecnics que es un buen combustible, el que fabrica para 4 tiempos es solo ricino.

yo mezclaria los dos como hago yo asi aprobechas las propiedades de los dos.
Por raf39
el combustible que propones (alabesa de barnices) te sirve para el rodaje perfectamente, para luego pasarte al de 10% de nitro de la misma casa ya para utilizarlo en vuelo, yo es el que utilizo con estos y otros motores y va perfectamente

un saludo
Por piturrin
Puedes probar el pasa no pasa" con un juego de galgas comercial. Los ajustes de este tipo de motores son de entre 0,05mm hasta 0,1mm. Procura que la válvula de escape (es la que mas se calienta y por tanto la que más se dilata y puede llegar a ser pisada por el taque) este más cerca del 0,1 mm.
Por jose antonio sanchez
por cierto un dato despues del rodage usa solo sintetico klotz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!