miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Hola , tengo un entrenador de casi 1600mm , por lo tanto creo que rondara los 2k y medio mas menos. Con un 46 TT 2 tiempos , quiero comprarme uno de 4 t , cual le iria mejor , el ASP 61 oel 52.
Gracias y yn saludo.
Por Biela
Yo montaría el 61 por ser mas fiable que el 52 y equivaler a un 46 de 2t. Puedo decirte que el asp 61 4t lo llevo en una piper de carl goldberg de 1850mm y tira perfecto con una 11x7

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por RobertoG
Si le hechas un vistazo a las especificaciones verás que el .61 es el mismo carter y cigüeñal del .52 con un aumento del diámetro de pistón.
Así que el .61 es más ligero y más potente que el .52.
Yo no lo dudaría e iría a por el .61
Saludos,
Por Jordifust
O.K gracias a los dos . Ahora ya lo tengo mas claro. Un saludo.
Por Biela
Y la ventaja que te van a coincidir seguro los agujeros de tu 46 con los de .61 4t :mrgreen:
Por Jordifust
Seria estupendo ! Que bien¡
Por Jordifust
hola : en Todohooby , tienen el SC 70 4t ? Lo conoceis? Me han dicho que es igual que el asp. Fafricado por el mismo " chino" las medidas son iguales .
Es que si no preferiria comprearlo aqui.
Cubica un poco mas pero, igul me va bien .
Un saludo.
Por Biela
Es posible que el motor sea el mismo con otra marca, pero en lo que varían estas marcas es en el carburador que montan. Es decir partiendo que son carburadores regulares.. por las tolerancias, las tóricas y las juntas que montan, los ASP ya se conoce de que pecan, es posible que los SC esos sean mas malos o mejores, pero como no los he oído mucho ni hay mucha cosa por youtube, yo preferiría ir a por ASP. Si te fijas la gente habla pestes de los JBA, pero no son motores malos, el problema son los carburadores de calidades pésimas
Por Marco Castro
asp = sc = magnun

Es la misma factoria para todos y se comercializan-serigrafian con distinto nombre.

Mi experiencia con estos motores es que hay que saber lo que se tiene entre manos.

Saludos!
Por Jordifust
Jope , vaya lio , y pensar que actualmente , lo que iva a cpmprarme era un saito 62 , Pero en todohoobi tardaran dos meses , i lo tienen muy bien de precio, a 213,50€ man menos.
Bueno , pues ya me lo pensare haber que hago ,.
Muchas gracias a los dos.
Por Biela
Obvio lo que dice Marco, son motores baratos y como tal tienen sus pro y sus contra, pero nada que no se pueda apañar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!