miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mgcenturion
A ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo un motor ASP 70 4T y esta mañana al ir a dar el segundo vuelo no ha arrancado.

He cambiado la bujia y el el deposito y nada, no arranca.

Se me rompio el enganche del macarron del escape pero lo pegue y hasta ahora habia ido bien, a veces se suelta y tengo que pegarlo de nuevo, pero lo he comprobado y nada.

Lo sintomas son los siguientes. Si le pongo la "tapita" del carburador suena normal pero no arranca. Si no tapo el carburador da petardazos y escupe gasolina por el agujero del carburador.

Otra pista, por si tiene relacion, he notado que el motor, los ultimos dias, sonaba un poco a espape suelto, aunque estaba bien apretado.

Bueno, con toda esta info, os agradeceria que me dierais pistas de por donde puedn ir los tiros.

Lo unico que me falta por mirar es si las valvulas estan ajustadas, pero ni tengo calibre ni se a cuanto tienen que estar.

gracias de antemano
Por J.Puente
mgcenturion escribió:Lo unico que me falta por mirar es si las valvulas estan ajustadas, pero ni tengo calibre ni se a cuanto tienen que estar.

gracias de antemano

Imagen

Pues........yo pienso que esto es lo primero que deberías comprobar. Un calibre de galgas, vale "cuatro pesetas"
¿No te vienen los ajustes en las instrucciones?
¿No? Entonces, busca si tienen web, o en último caso, consulta directamente con ellos.

Un saludo
Puente
Por mgcenturion
OK, gracias, buscare el manual que no se donde lo he metido y comprare un calibre.

Pesaba que las vavulas podrian hacer que fuese peor pero no que dejara de arrancar. ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!