- Mar, 14 Jul 2020 2:20
#1407758
Estimados Amigos de la comunidad, tengo un motor ASP 75 que producto de la bendita pandemia, estoy reflotando , habiéndolo desarmado y limpiado la goma interna del aceite, Lo pude carburar en el banco de trabajo ,sin problemas, tanto alta ,como baja; pero cuando lo dejo a máximas revoluciones (entre 10500 a 11000 vueltas) con hélice 12x8 dura mas o menos 3 a 4 minutos, hasta que va perdiendo vueltas hasta pararse, esto me paso de igual modo varias veces, y con una temperatura elevadísima tanto en la cabeza del piston , como del silenciador. Trate de engordar la alta, pero igual se detuvo. Me llamó la atención lo que tira , pero hasta no poder confiar en un funcionamiento sustentable no lo puedo montar en ningún avión. Un detalle que quiero citar, en el carburador la entrada que va al cuerpo del motor tiene un Oring que queda externo y hace una suerte de junta esta muy reseco y cuando quiero detener la marcha sigue en ralentí, evidentemente entra por allí algo de aire, no se si esa seria la causa.
Como conlusion : a excepción de este problema el motor anda barbaro, pues arranca con un soplido, y tiene una fuerza brutal, solo hasta cuando se para, lo cul lo hace poco confiable mas para un avion
Agradecere a alguien que me aporte ideas que pueda ser y mejor soluciones.
Como conlusion : a excepción de este problema el motor anda barbaro, pues arranca con un soplido, y tiene una fuerza brutal, solo hasta cuando se para, lo cul lo hace poco confiable mas para un avion
Agradecere a alguien que me aporte ideas que pueda ser y mejor soluciones.