- Lun, 28 Ene 2013 10:37
Hola, he procedido a desmontar las valvulas, y me encuentro que los muelles de las dos valvulas, no tienen la misma fuerza, concretamente el de la valvula de escape, esta mas contraido y por lo tanto es mas corto y parece que ha perdido algo de dureza.
La pregunta seria, si esto es normal que con el uso pierda fuerza este muelle, o si es que por algún calentamiento, el muelle en cuestión se ha quedado destensado.
Lo cierto es que es, el de la valvula de escape, que es la que mas se debe calentar.
Despues de proceder a limpiar de carbonilla la culata y los asientos de las valvulas, he estirado el muelle hasta la misma longitud que el otro, y los he vuelto a montar, pero cambiendolos de valvula, el estirado en la valvula de admisión y el normal en la valvula de escape.
Bien que me podeis comentar al respecto.
Gracias y un saludo.
La pregunta seria, si esto es normal que con el uso pierda fuerza este muelle, o si es que por algún calentamiento, el muelle en cuestión se ha quedado destensado.
Lo cierto es que es, el de la valvula de escape, que es la que mas se debe calentar.
Despues de proceder a limpiar de carbonilla la culata y los asientos de las valvulas, he estirado el muelle hasta la misma longitud que el otro, y los he vuelto a montar, pero cambiendolos de valvula, el estirado en la valvula de admisión y el normal en la valvula de escape.
Bien que me podeis comentar al respecto.
Gracias y un saludo.
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV