- Jue, 14 Jul 2011 14:20
#1067138
Hola amigos, estoy pensando en comprar a mi hijo un P47 Thunderbolt de 1.8m y 4.3 -4.5kg de peso final, el motor recomendado es un 902t /120 4t.
El caso es que en mi club tienen un Spitfire del mismo peso y envergadura y va sobrado con un 120 4t, en casa tengo un 91 4t con pocos vuelos y quisiera saber vuestra opinion acerca de poner este motor, a sabiendas de su menor portencia y teniendo en cuenta que lo que se persigue es un vuelo a escala.
Si alguien ha probado algo similar ruego me ponga unas lineas.
Gracias a todos.
El caso es que en mi club tienen un Spitfire del mismo peso y envergadura y va sobrado con un 120 4t, en casa tengo un 91 4t con pocos vuelos y quisiera saber vuestra opinion acerca de poner este motor, a sabiendas de su menor portencia y teniendo en cuenta que lo que se persigue es un vuelo a escala.
Si alguien ha probado algo similar ruego me ponga unas lineas.
Gracias a todos.
Última edición por 4strokes el Vie, 15 Jul 2011 8:14, editado 1 vez en total.
La única ocasión en que te sobra combustible, es cuando tu aeronave está ardiendo.