- Mar, 29 Abr 2008 11:26
Hola, tengo un ASP 91 de los antiguos pero que funcionaba de maravilla en un extra, ahora resulta que lo he puesto en el TOP star y me pasa lo siguiente.
Aguanta el ralenti y funciona muy bien, pero cuando pongo el avion vertical a pleno gas aguanta y en cuanto bajo el gas haciendo el torque se me para .
Aguantándolo con la mano he podido observar que el combustible al bajar gas vuelve al deposito como si faltara presurización, pero está todo comprobado.
he abierto la aguja de alta más y nada.
Hay que decir que el top star lleva el deposito en medio del fuselaje y que la silicona medira unos 20 cm para llegar al motor.
a ver si es que tengo que ponerle una bomba perry.
saludos
Aguanta el ralenti y funciona muy bien, pero cuando pongo el avion vertical a pleno gas aguanta y en cuanto bajo el gas haciendo el torque se me para .
Aguantándolo con la mano he podido observar que el combustible al bajar gas vuelve al deposito como si faltara presurización, pero está todo comprobado.
he abierto la aguja de alta más y nada.
Hay que decir que el top star lleva el deposito en medio del fuselaje y que la silicona medira unos 20 cm para llegar al motor.
a ver si es que tengo que ponerle una bomba perry.
saludos
¡¡¡Con esto del aeromodelismo, me pasa el tiempo volando...!!!