miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Hola, tengo un ASP 91 de los antiguos pero que funcionaba de maravilla en un extra, ahora resulta que lo he puesto en el TOP star y me pasa lo siguiente.

Aguanta el ralenti y funciona muy bien, pero cuando pongo el avion vertical a pleno gas aguanta y en cuanto bajo el gas haciendo el torque se me para .

Aguantándolo con la mano he podido observar que el combustible al bajar gas vuelve al deposito como si faltara presurización, pero está todo comprobado.

he abierto la aguja de alta más y nada.
Hay que decir que el top star lleva el deposito en medio del fuselaje y que la silicona medira unos 20 cm para llegar al motor.

a ver si es que tengo que ponerle una bomba perry.

saludos
Por _ShoGo_
Revisa la colocación del depósito. Los tubos lo más cortitos posible y la salida de combustible alineada con el carburador. Todos los que conozco que han tenido ese avión han sufrido problemas de paradas
Por Sami
Yo tengo ese avion con un Magnum .91 y hasta que no le puse una bomba Perry no pude volar agusto con el, la distancia del deposito al motor es muy grande y por eso no hay forma de carburarlo en condiciones.

Ponle una bomba Perry y se acabaran los problemas. :wink:
Por Fekem
a parte de lo que te dice shogo , o adelanta el deposito o ponle una bomba perry.

Tube un webra 120 en un edge de sable de 1,85m que llevaba el deposito a 25cm del carburador e iba bien cuando queria , a dias iba bien y otros rateaba , como el motor no era suficiente , se lo he metido ahora a un accipiter con el deposito a unos 10cm y el motor es una bomba y sin bomba perry jejeje.

Conclusión:Si lo que te dice shogo lo tienes bien , o acercas el deposito o ponle una perry.

Tenemos un motor como el tuyo pero es un 46 y siempre nos a ido genial , tanto en 3d como sport.

Saludos!
Por Luis Reverté
Tengo una Perry pero es oscilante, sabeis si le ira bien o pongo una de esas que van con a presion de tubo de escape??

saludos
Por Fekem
The Finger escribió:Tengo una Perry pero es oscilante, sabeis si le ira bien o pongo una de esas que van con a presion de tubo de escape??

saludos
yo le pondria oscilante , le pones un tubo de respiradero al deposito y fuera.

Saludos!
Por Sami
Ponle la VP-30 (funciona con la presion/depresion que hace el movimiento del cilindro en el carter) que es la que se usa para motores de 2 tiempos, la oscilante se usa en los motores de 4 tiempos.
Por Luis Reverté
Ok sami, grácias a todos, ya tengo la vp30, mañana se la monto y os digo algo, viene con una pequeña toma de presión , tendré que hacer un agujerito en el carter.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!