miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
Buenas,voy a adquirir el fw190 de kyosho,tamaño 50 y estoy buscando un motor para ponerle.
Por estetica y sonido me e decantado por un 4 tiempos y e visto este.:
ASP FS61AR.
esta bien de precio,pero lo desconozco totalmente.Siempre he utilizado os
sabrais decirme que tal va?
iria bien para este tamaño de avion? o me aconsejais alguno superior?
hay disponibilidad de repuestos?
y por ultimo y abusando un pco de vosotros dnde se podria conseguir a buen precio.
bueno espero vuestros comentarios, si creeis que en vez de este motor vendria mejor otro tambien lo agradeceria.
un saludo y gracias a todos de antemano
Por ABDON X4X
Hola antipodas, yo tambien estoy pensando en comprar ese motor para una cessna 182, me han comentado que van muy bien, y calidad precio de lo mejor. Aqui tienes donde los venden a buen precio, yo compro bastante en esta tienda, cuanto mas compras mejor precio te hacen y seguramente lo compre aqui. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... low_Engine_
Saludos.
Por antipodas
ABDON X4X escribió:Hola antipodas, yo tambien estoy pensando en comprar ese motor para una cessna 182, me han comentado que van muy bien, y calidad precio de lo mejor. Aqui tienes donde los venden a buen precio, yo compro bastante en esta tienda, cuanto mas compras mejor precio te hacen y seguramente lo compre aqui. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... low_Engine_
Saludos.
muchas gracias,mira que estoy cansado de comprar alli y nunca me habia fijado que los tenian.
he preguntado el el foro de maquetas aver si alguien nos echa una mano.
un saludo.
Por ABDON X4X
Ya lo tengo pedido!! Ahora a esperar. Una cosa, que bujia es la mas recomendable para este motor? Y que mezcla de glow es la mas idicada para este tipo de motores de 4 tiempos 5%, 10%..? lo voy a montar en la cessna 182 de phoenix models.
Saludos.
Por ABDON X4X
Nadie sabe que bujia es la mas idónea para este tipo de motores? Y el combustible mas adecuado, 5%, 10%? Gracias.
Saludos.
Por ABDON X4X
Otra cosa, a este motor le hace falta algun tipo de alimentacion electrica para la bujia o es como un dos tiempos? chispo y a volar...
Gracias y saludos.
Por J.I.R
Hola:
En este motor empleo la mezcla siguiente: 18 % motul micro, 10 % nitro y resto metanol, funcionando perfectamente sin alimentación eléctrica adicional. Monta bujía os "F", aunque otras similares funcionarán igualmente bien.
Saludos.
José Ignacio.
Por ABDON X4X
Muchas gracias J.I.R.! Ya tengo mas cosas claras jejeje.
Saludos.
Por osmoba
hola
yo tambien me he comprado este motor pero no se muy bien como hacer el rodaje
me lo podeis decir
gracias y un saludo
Por ABDON X4X
Yo tambien estoy en la misma situacion de el compañero osmoba, en un par de dias lo tendre en casa y aun no tengo muy claro como hacer el rodaje. Tengo entendido que hay que gastar 1L de combustible para dar por finalizado el rodaje, y dejar enfriar por completo entre deposito y deposito, pero no tengo claro si se puede dejar a relanti para que vaya haciendo el rodaje sin forzarlo, o hay que subirlo de vueltas hasta el maximo durante algunos segundos....etc. Haber si algun compañero que entienda de este tipo de motores nos puede ayudar.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Lun, 22 Feb 2010 9:59, editado 1 vez en total.
Por ABDON X4X
Hay otro hilo abierto de este motor donde se explica como hacer el rodaje.
Gracias.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!