miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues hola tengo un 91 asp que me va a las mil maravillas y como veo que va bien pues por el precio de 70 euros en todhobby puedo compra un 52 sc o asp para mi bossanova que se me queda justo con el tt46 que tal veis este motor dara mas potencia que el 46 tt ya que pesan lo mismo y por 70 euros que opinan saludos.
Por joaquinbp
Yo tambien tengo un asp 91 4t recien comprado y no tengo narices de regular la alta ni la baja. Si no te importa te agradeceria me indicaras como lo tienes reglado, asi como cuanto es el reglaje de taques. Muchas gracias y buenos vuelos.
Por José Luis González
8) Cote, yo tenía el 46 TT en el Hype y ahora le he puesto el 52 ....... :D pues va mucho mejor y te sobra más potencia, te lo aconsejo. El bosa cambiará totalmente en su respuesta y te irá ayudará a la hora de seguir entrenando el torque.
:shock: es el primer mensaje que he entendido de cote, este año seguro que aprueba lengua española
Por cote
José Luis González escribió:8) Cote, yo tenía el 46 TT en el Hype y ahora le he puesto el 52 ....... :D pues va mucho mejor y te sobra más potencia, te lo aconsejo. El bosa cambiará totalmente en su respuesta y te irá ayudará a la hora de seguir entrenando el torque.
:shock: es el primer mensaje que he entendido de cote, este año seguro que aprueba lengua española
Jjaja pues si la e aprobado jaja con un 7 :shock: no me lo creo ni yo pues nada exo esta si solo me queda mates pues me lo compro el asp llevas o el sc esque me encanta los asp esque va de pm saludos.
Por Sami
Cote, la unica diferencia entre el ASP y el SC es que el ASP tiene un nombre con una letra mas.

ASP,SC, DC y MAGNUM son todos los mismos motores, solo cambia la marca, comprate el que te salga mas barato. :wink:
Por cote
sami3d escribió:Cote, la unica diferencia entre el ASP y el SC es que el ASP tiene un nombre con una letra mas.

ASP,SC, DC y MAGNUM son todos los mismos motores, solo cambia la marca, comprate el que te salga mas barato. :wink:
SI barato valen lo mismo jaja me pedire el asp ya k con el 91 es una sorpresa el 91 va de fabula saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!