miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola a todos.Me gustaria saber de estas dos marcas de motores cual me aconsejais que compre.yo tengo algun super tigre y ya se que lo malo de estos motores es el carburador.Si les pones un perry van muy bien .pero de asp no tengo ni idea. Un saludo a todos.
Por lasser
Sin duda me quedo con ST. Al menos los que yo he tenido, en relacion con los ASP, MAGNUM,SC,.....les dan 100.000 vueltas.
Por JERMCOM
hombre eso esta facil........Supertigre! ¿ que me pido jamon serrano o jamon iberico...? ¿te gusta la comparacion..? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque no sea de bellota...bellota... :roll: Como se nota que es la hora de comer :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lasser
JERMCOM escribió:hombre eso esta facil........Supertigre! ¿ que me pido jamon serrano o jamon iberico...? ¿te gusta la comparacion..? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque no sea de bellota...bellota... :roll: Como se nota que es la hora de comer :lol: :lol: :lol: :lol:
Bellota, bellota y a ser posible 5J el resto es como los asp, ni chicha ni limoná :lol: :lol: :lol:
Por Mansel
FOREVER SUPER TIGRE 8) 8) , es cierto lo de la carburacion

pero el G 40 anda muy bien a pesar de no alimentarlo con nitro :P

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!