miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por angelwindsurf
Buenas, existe algun pro o contra de poner un motor de heli en un avion :? ?(El tamaño de la cabeza de la culata q es un poco mas grande...) es la que veo de diferencia..
Un saludo y buenos vuelos
Por angelwindsurf
Nadie sabe la diferencia?
Es que he comprado ese motor por consejo del comercial de la tienda...recomendandomelo por tener mas refrigeracion y mas reaccion que el 52 normal..... , No entiendo mucho pero..
lo veo logico..... es asi?
Saludos
Por Marco Castro
El que te vendio el motor, te vendio ese porque no tenia otro, pero eso de que al tener la culata mas grande refrigerara mejor....

Vuelve y dile que te de uno de avion, los motores de helis estan diseñados para aguantar grandes cantidades de nitro en la mezcla, y con poca cantidad no van bien. Tu en el avion usarás como mucho un 10% de nitro, no un 25-30% que se usa en helis.

Saludos.
Por picachu
Buenas,

estoy con lo que dice Marco Castro.

La culata más grande no aporta nada, te lo vendieron porque en la tienda no tendría otro. Si fuera tal como te dicen en la tienda, todos pondriamos en los aviones motores de heli para tener mejor rendimiento y los de avion quedarían en deshuso.

Que te lo cambien y ya está...

Un saludo,

Picachu
Por angelwindsurf
Cambiado sin problemas..... el señor me lo seguia recomendando pero veia q me iba a quedar con la duda y sin ningun problema me lo cambia por el 52 de aviones...... asi que.... un 10 para la tienda...
La tienda es Modelgifts en malaga, tambien hay que comentar las cosas buenas no? jaja
Gracias por la informacion y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!