miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Buenas, me estoy restaurando una carena motor en fibra que tenia, la lijé ya bien, le dí masilla, otra vez lija, y ya he aplicado la imprimación, así que es hora de aplicar la pintura, pero me preguntaba yo si se le podía dar algo antes o después de la pintura para dejar un acabado como el de fábrica.

Gracias de antemano
Por pa22
José Luis, una véz hayas pintado y esté todo listo puedes darle una capa de laca o barníz acrílico transparente a la pintura que hayas puesto. De todas formas y dependiendo de la pintura que utilices déjale que se asiente porque muchas pinturas acrílicas dan un buen acabado final a falta de una pulida.
Por Jose Luis28
Bueno, tenía yo unas expectativas demasiado elevadas, pero en cualquier caso, la carena esta mucho mejor ahora, antes parecía que le había pasado un tractor por encima XDXD. :roll:

Para ser mi 1ª restauración no esta mal de todas formas, y así me dado cuenta que los temitas estos son bastantes complejos para dejar un acabado perfecto o casi casi.

La pintura de esas de spray, marca Luxens, buena calidad creo, y por suerte tenían el mismo amarillo que el del oracover, el cadmio.
carena1.jpg
No he necesitado aplicar el barniz ese, de hecho lo tenia en spray, pero lo dicho.

En la zona que estaba mas pulida, si ha quedado muy bien.
carena2.jpg
No necesito de lija creo...yo así lo veo ya bien... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!