miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
recientemente he actualizado mi emisora a 2,4 con assan.
los k teneis el sistema este,sabeis k los receptores de 7 canales no dan 7 canales ''reales''. al utilizar uno de ellos para alimentar,te kedas con 6,con lo k no puedo utilizar el governor.
la pregunta es....puedo meter la sensibilidad en el canal k asigno para alimentacion???.solo se utiliza rojo y negro,y el blanco k es el del governor estaria ''añadido''.
esto es una frikada o tiene posibilidades de funcionar??
saludos y poco viento.
Por Dvm
Muy buenas yo pienso que si te funcionaria, puedes alimentar el receptor por el canal que tu quieras, yo he tenido funcionando el sensor de Gyro (el que soso tiene un cable) junto con alimentacion mediante un cable en Y o bien sacas los conectores y colocas los tres en orden, es cuestión de probarlo, a demás te diré que ese séptimo canal es un canal mas con un cable en Y metes tensión y lo que tu quieras como digo es un canal como otro cualquiera. Saludos.
Por sergiohrc
creo que no va a funcionar tendras que ponerlo en su canal correspondiente.al igual que el gyro es el canal 5 "en mi emisora" y si lo pongo en otro canal pues no va a funcionar vamos creo yo
Por luispez
Dvm escribió:Muy buenas yo pienso que si te funcionaria, puedes alimentar el receptor por el canal que tu quieras, yo he tenido funcionando el sensor de Gyro (el que soso tiene un cable) junto con alimentacion mediante un cable en Y o bien sacas los conectores y colocas los tres en orden, es cuestión de probarlo, a demás te diré que ese séptimo canal es un canal mas con un cable en Y metes tensión y lo que tu quieras como digo es un canal como otro cualquiera. Saludos.
Yo lo tengo igual que DVM, alimentación y sensibilidad del giro en el canal 5 y el 7 para el gobernor en un Freya 90, el gobernor no lo he probado todavía aunque está reseteado y configurado para el modelo pero si ha volado con la alimentación en el canal 5 y ningún problema.

Yo con los helis eléctricos, cuando usaba receptores de 6 canales lo hacía también así y nunca he tenido problemas.

O pones cable en Y o sacas las clavijas y las metes en el mismo enchufe.

También tengo Assan y un receptor de 7 canales.
Por luispez
Otra cosa es que no te de problemas el canal 7 pero no por el canal si no por la incompatiblidad con algunos gobernor y giros :shock:

Échale un vistazo a este post: viewtopic.php?p=833507#833507
Por zabandija
ok.me keda claro lo del cable en y. :wink:
ahora otra cuestion.
despues de un percance en el k me kede sin alimentacion durante un instante :evil: :evil: .estoy reparando el heli y ya acabando la mecanica,empiezo con la emisora....le meto el nivelador de plato(swashlevel) y al subir y bajar servos para comprobar finales,me doy cuenta de k el movimiento no es suave y progresivo,si no mas bien a trompicones.he cambiado el receptor y me hace lo mismo,a golpes.de hecho,apoyas el dedo el el swash y notas los tirones.he puesto un spektrum y el problema desaparece completamente :shock: :shock: :shock:
los servos son 9452 digitales a 6v.
saludos y poco viento.
ahhh,y durante las pruebas,se ha reseteado solito.me da k es lo mismo k me tiro el heli.llevo un moskeo.... :evil: :evil:
Por Ernesto
Hola Andreu, eso que dices tambien me lo hace a mi, Me dijo Juan de Helihover, que eso pasa porque todas las emisoras menos spectrum, cuando le das para activar el paso lo hace mandando las ordenes a cada servo por separado, uno detrás de otro y de hay ese retardo que provoca trompicones. Spectrum manda esa señal a los tres servos a la vez y por eso es mas preciso.
Por cierto lo del canal 7 en el receptor, yo pensé lo mismo que tu, pero tiene facil solucion, pones un cable en "y" en el canal 7 y en las salidas pones a un lado la alimentacion y a la otra salida le pones el del gobernor, funciona perfectamente.
Por zabandija
en vuelo,el primer dia,lo note raro.pero pense k eran tonterias.
si tengo k decir la verdad,no me hace gracia eso del retardo en helis.
de momento volare el heli con la emi del colega y spektrum.el funcionamiento de los servos es optimo y ''acompasado'' y solo por coco ya me siento mas seguro.
este assan lo dejare de momento para aviones k no necesitan de colectivo.
saludos y gracias a todos.
Por _Io
Hola :D
zabandija escribió:en vuelo,el primer dia,lo note raro.pero pense k eran tonterias.
si tengo k decir la verdad,no me hace gracia eso del retardo en helis.
de momento volare el heli con la emi del colega y spektrum.el funcionamiento de los servos es optimo y ''acompasado'' y solo por coco ya me siento mas seguro.
este assan lo dejare de momento para aviones k no necesitan de colectivo.
saludos y gracias a todos.
Tengo convertida la FF7 a 2.4, con assan, tengo los receptores montado en un minititan y en un belt cp, y sin problemas con el ciclico.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!