- Mié, 27 May 2009 14:42
Hola Andreu , si no es que los que teneis una buena radio la tengais que cambiar , pero si tenemos una radio de gama media , una de dos o estamos casi obligados , o es la mejor oportunidad , pues no merece la pena gastarse más dinero en modulos, ni fu -ni fa y como he dicho antes para comprar un modulo y receptor futab o spektrum antes compro una emisora tipo FF7 o DX7 ya en 2,4 Ghz , en fin a ver por donde me escapo esta vez , Saludoszabandija escribió:Graphite 74 escribió:Hola a todos , pues si es una pena lo que pasa con corona ya que en su dia los que confiemos en esta marca a dia de hoy estamos más que que moscas , acojonaos , pues nuestros queridisimos modelos a veces de precio altisimo además del cariño que se les tiene , ahora va y nos viene este problema .
En cuanto al link ese de RC model rewiews , solo habla del FHSS y el DSSS que o no le pasa nada o aún es peor ? la verdad es que lo de la lentitud de los servos yo ya lo comenté en un post hace mucho tiempo , justo despues de instalarlo , parecian un poco perezosos , será cuestion de cambiar de radio mejor que de modulo . pues un modulo como dios manda vale minimo 150 euros , en fin ahora se me ha planteado un problema que antes de ller este post no tenia , CAMBIAR LA RADIO , en fin es lo que pasa po comprar ecomonico , y ser conejillos de indias , Saludos y a ver como toreamos a todos los que tenemos este problema
la radio????,no lo creo.es una jr9 nuevecita de trinca.
los servos??? 9452 futaba .tampoco lo creo.
ademas esta la prueba con spektrum.
yo,por lo menos,no me juego un heli a full por ahorrarme 100 euros en el modulo.y menos despues de ver la retirada de fabricantes.
el domingo en el campo cundira el panico cuando lo cuente.
saludos y poco viento.
T Rex 550-MicrobeastX + DS650,DS610 x 3,CC100A ,600M
QuadPro by Graphite74
Futaba 8J+Futaba 6J
Quanum Nova,Tarot 2D, 9443 Carbon, OSD, Landing Gear Carbon, 4000 Mha.
<Graphite74>
http://rc.runryder.com/helicopter/gallery/60760/
QuadPro by Graphite74
Futaba 8J+Futaba 6J
Quanum Nova,Tarot 2D, 9443 Carbon, OSD, Landing Gear Carbon, 4000 Mha.
<Graphite74>
http://rc.runryder.com/helicopter/gallery/60760/