miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pilotoheavy
en resumen cosas inutiles..
-que mas da saber la version..si lo que quieres es volar.
-todo el mundo configura siempre por defecto la potencia mayor en TODO.sea lo que sea..
-la verdad con los años que llevo volando y el fail safe solo sirve para decir que tienes un receptor con fail safe.. total cuando todo se va a la mierda, el fail safe tambien...y acabas estrellandote igual..nunca he podido salvar nada con el fail safe activado..mejor o peor pero acaba en el suelo roto.
-otra coña marinera con los servos digitales y/o analogicos..los servos analogicos aguanta perfectamente este supuesto voltage de mas..
-los registros de consumos.. que bonito es ver que te has quedado sin bateria y el avion espachurado en el suelo..pero eso si..hasta que no llegas a casa y ves el registro, no puedes decir "me he quedado sin bateria y se ha espachurrado"..
no es por nada..pero todas estas cosas son inutiles..solo sirven para cobrarte mas caro y llenar mas la hoja de especificaciones tecnicas...
porque al fin y al cabo lo que uno quiere de un receptor es que funcione y no de por cul....
lo demas es paja..y ganas de marear la perdiz-....
yo hasta que un receptor no me diga el porque se ha espachurado. todo esto son cosas inutiles.. el dia que me diga. te has estrellado porque pepito te ha producido una interferencio, o tio eres un inutil y esa figura, es imposible que te salga bien..hasta entonces nada de nada..chorradas..
de buen rollo claro y como siempre..mi intencion nunca es molestar al personal..
Por xavi_golfII
hombre pilotoheavy, la verdad.., yo tampoco creo que lo voy a utilizar pero tanto como cosas inutiles.. jeje.. es como decir que los servos digitales son inutiles porque nunca los utilizaré ya que no me gusta el 3D o la competicion.. no se.. puede que haya muchísima gente que ni se lo mire, y haya gente que lo utilize o experimente con ello
Última edición por xavi_golfII el Sab, 08 Ago 2009 13:02, editado 1 vez en total.
Por pilotoheavy
yo me compre hace tiempo el adaptador usb para receptores multiplex rx7-9-12. y bueno segun el manual puedes hacer un monton de cosas..centrado servos, frecuencias, actualizacion del firmaware, fallos de voltage y recepcion, escaner, fail-safe, etc.. y todo para nada..no sirve absolutamente para nada..
es una perdida de tiempo y dinero..
porque al fin y alcabo. lo que uno quiere es volar y no calentarse la cabeza..y los reglajes quieras o no te toca hacerlos desde la emisora...y los registros y cosas de esas me parece que no le sirve ni a la gente que compite..pero bueno, te queda el poder chulear que tienes un receptor que hace bocatas y adivina el futuro..eso si, a un precio muy por encima de sus homologos de identicas prestaciones..
lo mejor pienso que es un receptor de buena calidad y pocas tonterias...
y la verdad que con estos de assan, estoy muy contento.. hasta el pequeñito de 4 canales va de fabula. ahunque la antenita ridicula que lleva da miedo..no pierdes el control en ningun momento..el pequeño lo llevo en 2 easy glider.. y lo alejas un monton y no le pierdes la señal..
y sin registros ni cosas inutiles..
Por Javier Garcia
Yo me hice el interface para los MPX. Y sí, me sirvió de mucho, porque me permitió actualizar el software IPD a la nueva versión descargándolo (gratis) de la página de Multiplex.

Configurar el failsafe es importantísimo, y si sólo se puede realizar via Pc... porque si vienen por defecto en modo Hold, pero conviene configurar una posición Failsafe, pues es mejor poder hacerlo.

También utilizo los datos después del vuelo, pero en receptores de ACT, y me ha servido para detectar baterías que iban a fallar en cualquier momento, o saber si cuando me ha hecho un extraño se debe a una interferencia (se detecta por un pico en la RSSI) o, hay que buscarlo en otro sitio.
Por alberto1701
BUenas,
Acabo de comprar el combo de assan de modulo y dos receptores, que por lo que estoy biendo decis que da muy buenos rsultados, por que iva a comprar un corona en ebay que sale por 60€ con receptor y todo, pero antes de pagarlo me he pasado por aqui para ver que tal ivan y por lo que he leido decis que va como el cul... y me he puesto a mirar en hobbiciti y me sale a cuenta mas que el corona mas que nada por que trae 2 receptores.
Bueno lo que queria saber es si es muy complicado el emparejamiento de este modulo y si hay alguien por hay que haya tenido problemas con el.
Saludos y gracias por adelantado
Por xavi_golfII
Buenas,
pues yo solo he echo el emparejamiento de los 2 receptores que vienen con el modulo, aun no he volado con ellos.
Es facil:
- Trae un cable que lo conectas como te pone en el manual, entre el 1 y el 3 en la parte que da señal (ni en el positivo ni en el negativo)
- Enciendes emisora y mueves el estik derecho (si no recuerdo mal) empezara a pitar diferente
- Enchufas la bateria al receptor y... unos segundos... y... ya ta!
- Sacas la bateria del receptor, quitas el cable y vuelves a enchufar la bateria

Mas o menos así
Por pilotoheavy
el condensador yo lo pondria cuando el consumo del apararato sea elevado..servos digitales-analogicos potentes y baterias con no muchos amperios..en electricos que consuman mucho y puedas tener un bajon de corriente en el receptor, mas que nada cuando la bateria este medio gastada y motor a tope.. yo no lo he puesto nunca..tampoco me ha echo falta..con cuidar que te llegue bastante carga al receptor basta..
pero si tienes una buena bateria para el receptor y el aparato electrico no sea muy chupon, pues te lo puedes ahorrar...
Por Joaquin M.
Buenas...

Yo e comprado un modulo y receptor Corona Dsss 2,4 en R2 Hobbies para la famosa emisora TUNIRGY 9X... PEROOOOOOOO!!!

No me funciona, ni se enciende la lucecita que lleva por la pare trasera del modulo nada.
Es un poco preocupante, lo he intentado varias veses siguiento todo los pasos.

alguien me puede informar sobre mi problema??
le a pasado esto a alguien?

Gracias un saludo.
Por Chuckynator
Pues nada esta es mi corta experiencia con Assan , a mi me llego la semana pasado el combo x8 de assan , lo primero que hice fue probar en el ciclico de un pequeño t-rex ccpm(En tierra) y darme cuenta de que ocurria lo que comenta en unas paginas mas atras el compañero Zabandija y Ernesto , el plato no se mueve igual que en 35mhz ,no le di mas oportunidades y lo he vendido , seguramente para aviones y helis sin mezcla ccpm valla bien no lo discuto , pero esta a sido mi corta historia con Assan una pena , los que teneis el modulo corona podias ir comentando al respecto si tambien os pasa, de todos modos trataré de averiguarlo ya que algun compañero de vuelo lo esta usando en helis
Salu2
Por RobertoG
Eliminado, me había confundido. Perdón.
Por alberto1701
Buenas, yo me lo he comprado especialmente para un Hk450 y el otro receptor para uno de los aviones, pero a todo el mundo le pasa lo mismo en los helis? ,o son solo algunos receptores?, por que tengan defecto o algo asi.
Tambien e de decir que habia algunos receptores hacian vibrar los servos lo cual a mi no me lo ha hecho en ningun momento, con ninguno de los dos receptores del combo, parece ser que habia alguna partida de receptores que estaban mal, pero se soluciono el problema.
Saludos
Por pilotoheavy
a mi no me pasa.. tengo trex-600, hirobos, hdx 450, vario benzin trainer, graupner uni 60.. el plato es diferente para casi todos los modelos y ningun problema, de funcionamiento o equilibrado..
a lo mejor es algun tipo de incompatibilidad con la emisora o la señal..
ves a saber..
Por alberto1701
Pues alomejor sera eso, la emisora yo acabo de poner los servos en el receptor como si se los fuera a poner a el heli, con el giro y todo, he seleccionado la configuracion que ya habia guardada en la emisora de un t-rex 450 (la emisora es de segunda mano y el anterior dueño dejo la memoria de su heli grabada), y parece que van bien.
Por Chuckynator
Pues esta tarde he hecho la prueba con el modulo de un compi le he puesto un corona v1 y su modulo y la verdad que el ciclico(ccpm) va igual que en 35mhz, no tenia el problema del delay en los servos que ocurria con el modulo assan v2 , el tema es que para helis me han recomendao directamente spektrum, ya que usa el sistema de sincronismo de servo y posiblemente será lo que meta.Bueno esta es mi experiencia por ahora en una FF9c.
Salu2
Por flubberaviador
Hola que tal yo he comprado el sistema corana 2,4 g antes de ver este post que viene con su receptor para mi hitec y la verdad me da miedo no se si ponerlo en la emisora y dar un vuelo o no es el corona 2,4G DSSS que vale para futaba, hitec, JR, Wfly o eso pone al menos la verdad me da un poco de miedo porque por lo general hablais mal de el.
Por cote
Hola chicos , de momento toco madera , soy un usuario de el famoso modulo corona dhss de modelgifts corona 2,4ghz , soy un aeromodelista joven y no me puedo permitir gastarme la verdad un paston en un equipo de 2,4ghz y cada receptor a 200e , actualmente vuelo modelos de 2,20 metros , 1,80 metros y un parkmaster , llevo usando el modulo corona junto a mi emisora WFLY más de un año con un monton de vuelos y no he tenido NI UN SOLO PROBLEMA DE INTERFERENCIAS , para mi ya se paso la historia de el 35 que si enciendo que si miro tabla , me va de lujo y por poco dinero y estoy super contento , y el año que viene quiero competir en IMAC y ya se vera entre los aviones de un pico de euros mi sistema "chino" digo chino por decir algo (porque todas esas emisoras caras y modulos de 1000 y pico leuros son chinas tambien) , un saludo amigos.
Por cote
Porcieto , he usado el receptor y lo he sometido a muchas pruebas ,

-Prueba de aporreamiento :twisted: tras un buen castañazo el receptor va perfecto.
-Prueba de calentamiento , en veranito asado el pobre a todo el soleton y sin problemas.
-He probado a terminarle la lipo a el parkmaster y sigue recibiendo.
-De alcance ya me canse y deje de alejar el corcho porque lo perdi de vista de lo alto que lo lleve y temi que una termica se lo llevara o un boing :lol:
-Probado en cetralita Sentinel de nuestro amigo Esco-rc.
-Probado sin centralita con servos de alto consumo sin ningun tipo de problema.

En fin no se que más se le puede pedir , es un modulo con receptor por 60e y los receptores a 30e ,creo , va perfecto sin fallos , el que no se convezca ya de si va bien o no sera por el precio tan barato que da cosa que pensar , seguro que si valiera el conjunto 200e y fuese igual de bien seria mejor aun , en cambio futaba ha tenido problemas en 2,4ghz en muchos modelos y la gente casi no dice nada , pero como es futaba,,, , en fin , un saludo.
Por flubberaviador
Hola cote pues me has quitado un peso de encima que ya estaba pensando en la compra que habia hecho yo lo probare primero en una hitec eclipse 7 y luego en una ff8 y ya te dire gracias por tu respuesta.

Un saludo
Por djmax
Pues yo tengo una FUTABA F10 y me hace falta comprar 2 receptores, por dos nuevas adquisiciones que tengo, y de mirar precios, son bastante caros y lo de comprar el modulo y receptores ASSAN no es mala idea.

Los servos son compatibles con el receptor ASSAN?. Yo uso los FUTABA 3003.

Un saludo.
Por alberto1701
Buenas, djmax, es buena eleccion el pack de assan, y si es compatible con los servos
saludos.
Por djmax
alberto1701 escribió:Buenas, djmax, es buena eleccion el pack de assan, y si es compatible con los servos
saludos.
Gracias por la info alberto1701.

Aparte del pack, cojere algun receptor mas, hay diferencia en alcance entre el antena larga y corta? que recomendais, ya que la diferencia de precio es poca.

Un saludo.
Por alberto1701
Segun las especificaciones, entre los receptores de las antena cortas y las largas no , los que se diferencian son los que tienen la antena rigida, pero ese es mucho mas caro los otros receptores van fenomenal no ma han dado ningun problema y uno de ellos puesto en un helicoptero electrico.
Saludos.
Por djmax
alberto1701 escribió:Segun las especificaciones, entre los receptores de las antena cortas y las largas no , los que se diferencian son los que tienen la antena rigida, pero ese es mucho mas caro los otros receptores van fenomenal no ma han dado ningun problema y uno de ellos puesto en un helicoptero electrico.
Saludos.
oK, gracias por la info.

Realizare el pedido del pack + un receptor mini de los blancos, para un corchito que tengo,asi lo paso a 2,4 y no estoy siempre con dos emisoras.

Un saludo.
Hola, ayer estrene un receptor assan y su modulo en mi f10 con un helicoptero raptor 50 y va de lujo, es una maravilla se lo recomiendo a todo el mundo, y el precio de escandalo, quisiera saber donde comprar mas receptores assan v2 para el modulo x8 v2 que no sea en hobbyking porque los tienen siempre en negativa, a ver si alguien sabe donde comprar estos receptores porque pienso equipar todos mis modelos con este equipo esoy muy contento.
Por alberto1701
Gracias por ponerlo manuel, te iva a poner yo unas cuantas pero no habia visto esta que es mucho mas barata que las mias
Yo yevo tambien el assan y va de lujo lo yevo en un raptor 30 y el otro receptor en un avion, aber si consigo €€€€ y compro mas receptores que por este precio y calidad vale la pena.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!