- Vie, 07 Ago 2009 20:13
#858573
en resumen cosas inutiles..
-que mas da saber la version..si lo que quieres es volar.
-todo el mundo configura siempre por defecto la potencia mayor en TODO.sea lo que sea..
-la verdad con los años que llevo volando y el fail safe solo sirve para decir que tienes un receptor con fail safe.. total cuando todo se va a la mierda, el fail safe tambien...y acabas estrellandote igual..nunca he podido salvar nada con el fail safe activado..mejor o peor pero acaba en el suelo roto.
-otra coña marinera con los servos digitales y/o analogicos..los servos analogicos aguanta perfectamente este supuesto voltage de mas..
-los registros de consumos.. que bonito es ver que te has quedado sin bateria y el avion espachurado en el suelo..pero eso si..hasta que no llegas a casa y ves el registro, no puedes decir "me he quedado sin bateria y se ha espachurrado"..
no es por nada..pero todas estas cosas son inutiles..solo sirven para cobrarte mas caro y llenar mas la hoja de especificaciones tecnicas...
porque al fin y al cabo lo que uno quiere de un receptor es que funcione y no de por cul....
lo demas es paja..y ganas de marear la perdiz-....
yo hasta que un receptor no me diga el porque se ha espachurado. todo esto son cosas inutiles.. el dia que me diga. te has estrellado porque pepito te ha producido una interferencio, o tio eres un inutil y esa figura, es imposible que te salga bien..hasta entonces nada de nada..chorradas..
de buen rollo claro y como siempre..mi intencion nunca es molestar al personal..
-que mas da saber la version..si lo que quieres es volar.
-todo el mundo configura siempre por defecto la potencia mayor en TODO.sea lo que sea..
-la verdad con los años que llevo volando y el fail safe solo sirve para decir que tienes un receptor con fail safe.. total cuando todo se va a la mierda, el fail safe tambien...y acabas estrellandote igual..nunca he podido salvar nada con el fail safe activado..mejor o peor pero acaba en el suelo roto.
-otra coña marinera con los servos digitales y/o analogicos..los servos analogicos aguanta perfectamente este supuesto voltage de mas..
-los registros de consumos.. que bonito es ver que te has quedado sin bateria y el avion espachurado en el suelo..pero eso si..hasta que no llegas a casa y ves el registro, no puedes decir "me he quedado sin bateria y se ha espachurrado"..
no es por nada..pero todas estas cosas son inutiles..solo sirven para cobrarte mas caro y llenar mas la hoja de especificaciones tecnicas...
porque al fin y al cabo lo que uno quiere de un receptor es que funcione y no de por cul....
lo demas es paja..y ganas de marear la perdiz-....
yo hasta que un receptor no me diga el porque se ha espachurado. todo esto son cosas inutiles.. el dia que me diga. te has estrellado porque pepito te ha producido una interferencio, o tio eres un inutil y esa figura, es imposible que te salga bien..hasta entonces nada de nada..chorradas..
de buen rollo claro y como siempre..mi intencion nunca es molestar al personal..
multiplex mc 3030+mc2015h. webras 32h,35h,40f,50h,55p5,61hr,75p5,80fls,120f.