miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola amigos,bueno el caso es el siguiente:normalmente vuelo con receptores assan y hoy he ido a coger un entrenador que llevaba decadas intentando electrificar y mi sorpresa es que cuando le conecto a la bateria el motor se pone a dar pitidos como un loco,sin envargo cuando le doy la vuelta a la clavija que va al receptor todo vuelve a funcionar,o sea que todos los conectores q van al receptor llevan su orden de colores menos el canal 3 que los lleva invertidos,¿alguien tiene idea de como solucionarlo? ¿afectara en algo al receptor?un saludo
Por amigosegundo
Hola Antonio, creo que lo que te ocurre es que hubo una partida de receptores assan (yo tengo alguno) que tenian indicada la polaridad de conexión al revés. Los pitidos que escuchas es el motor indicándote que le falta la señal del emisor al no estar conectado ( o mal conectado) al receptor. Cuando le das la vuelta a la clavija todo va ok.

Saludos,
Por antonio dc
siento haber tardado en contestar pero he estado fuera,muchas gracias por tu aclaracion amigosegundo,lo que yo temia era que influllese negativamente en el receptor pero ya me quedo mas tranquilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!