miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HaGeN
Pensando que ahora mismo voy justillo de dinero, realmente vale la pena pagar mas de el doble por el assan ? O en calidad/precio es mejor el corona ?

Vamos, que cual me pillo ?

Gracias !
Por CONDOR
Yo te recomendaría el ASSAN, yo vuelo con corona pero el v1, en el v2 por lo visto da algun problema de enlace, tambien en casa vuela otro y este lo hace con ASSAN compró tambien el corona V2 pero lo vendió por los motivos antes mencionados y se compró el ASSAN y sin ningun problema.

Saludos
Por HaGeN
Ya me suponia que los tiros irian por ahi, a ver si alguien mas que vuele con el corona y haya tenido experincias positivas comenta algo.
Por pakotiko
yo vuelo con el cornona v2 y ningun problema,es mas,te diria que es mucho mejor que el assan,debes de saber que el v2 ya es dsss lo cual simplifica muchas cosas y en cuanto calidad precio bajo mi punto de vista y la de mucha gente se come al assan,el unico problema es el que dice el compañero,que a veces no enlaza a la primera,pero eso que importa,apagas de nuevo la emisora y la enciendes y punto,eso si te digo compañero.siempre enciende la emisora antes que el receptor y al apagar apaga primero el receptor y despues la emisora,o primero apaga emisora y despues receptor,pero nunca enciendas antes el receptor pues podrias desconfigurarlo y deberias de enlazarlo de nuevo con el modulo,saludos
Por aerobatico
tengo 4 receptores v2 en una wfly y siempre enciendo primero el repceptor y luego la emisora,en 10 segundos mas o menos enlaza sin problemas,no falla nunca.
solo me da fallos si lo hago al contrario.
Por Jose Luis Fraga
Hola, yo tengo el corona v2 en tres aviones, un velero, un glow 61 y un gasolina 30 y ninguno de los tres me ha dado problemas hasta el momento, he de decir que el receptor del glow a veces tengo que encenderlo por segunda vez para que me enlace pero salvo ese detalle nada que reseñar en contra.
Un saludo
Por Asolana
Tanto yo como otros amigos del club usamos corona, y va bien, sin problemas...
y lo tengo en aviones y helis, nunca un problema.
Efectivamente primero enciendo receptor y luego despues de 5 seg. emisora ya con el modelo seleccionado... y enlaza a la primera.
.
Lo recomiendo sobre todo por la relacion calidad precio.
.
Un saludo.
Por ALBERTHAMON
Assan y no estamos hablando de Futaba. El precio no es nada caro. Una vez que tienes el modulo, los receptores Assan son bastante asequibles.

Saludos,
Por Ernes
Buenas. Yo he visto gente con problemas en Corona y otros no. No sé porqué. Yo vuelo con Assan, con toda su gama de receptores, desde eléctricos potentes hasta un 30cc de gasolina. Jamás he tenido ni un problema de enlace, alcance, etc. Los receptores muy baratos. No cambio.
Por HaGeN
pues nada, al final me pille el corona, este fin de semana supongo que hare las primera pruebas, ya os comentare que tal funciona.

gracias a todos por los comentarios.
Por Nosepo
No se permitirá la inclusión de datos sensibles de personas distintas al firmante del post, como pueden ser teléfonos, direcciones, números de tarjetas de crédito ni cualquier otro contemplado en la “Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.(3)
En ningún caso ni el webmaster ni nadie afín a Miliamperios se hace responsable del uso fraudulento de estos foros. (Si detecta un caso de estafa, denúncielo a la policía).

Precio bajo en modulo corona?? ¡¡¡¡¡pues claro indeseable como que aun no me lo has pagado ni piensas pagarlo¡¡¡.
Paga lo que debes "Pakotiko".
No fiaros de esta persona tengo pendiente un juicio con el por no pagar sus deudas.
El que quiera que le demuestre que me debe dinero, no tengo problema.
Nos veremos las caras por mi ciudad, amigo.
Gracias.
Por Nosepo
pakotiko escribió:yo vuelo con el cornona v2 y ningun problema,es mas,te diria que es mucho mejor que el assan,debes de saber que el v2 ya es dsss lo cual simplifica muchas cosas y en cuanto calidad precio bajo mi punto de vista y la de mucha gente se come al assan,el unico problema es el que dice el compañero,que a veces no enlaza a la primera,pero eso que importa,apagas de nuevo la emisora y la enciendes y punto,eso si te digo compañero.siempre enciende la emisora antes que el receptor y al apagar apaga primero el receptor y despues la emisora,o primero apaga emisora y despues receptor,pero nunca enciendas antes el receptor pues podrias desconfigurarlo y deberias de enlazarlo de nuevo con el modulo,saludos
Precio bajo en modulo corona?? ¡¡¡¡¡pues claro indeseable como que aun no me lo has pagado ni piensas pagarlo¡¡¡.
Paga lo que debes "Pakotiko".
No fiaros de esta persona tengo pendiente un juicio con el por no pagar sus deudas.
El que quiera que le demuestre que me debe dinero, no tengo problema.
Nos veremos las caras por mi ciudad, amigo.
Gracias.[/quote]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!