Yo lo he probado y funciona bién siguiendo las instrucciones:
1. Hay que poner el puente que biene en el pack entre los pines 1 y 3 en la parte de arriba (señal) del receptor sin enchufar la batería
2. Encender la emisora y mover arriba y abajo el stick de profundidad (Canal 2). El diodo led parpadeará en rojo.
3. Mientras el dido rojo del módulo assan está parpadeando en rojo enchufas la batería al receptor, los didos del receptor parpadearan de rojo a verde (creo) unos segundos hasta que se empareja con el módulo y en ese momento cambiará a verde fijo tanto el diodo del módulo emisor como el led del receptor. (Esto se hizo con un receptor de 6 canales assan de antena larga y otro de antena corta de 2,4 ghz)
4. Ahora quitas la batería y el puente que pusiste al principio al receptor, colocas los servos, enchufas la emisora y pones la batería al receptor y la emisora emitirá un pitido con el diodo en rojo e inmediatamente después se pondrá en verde y también el receptor. Pruebas los servos y si todo ha ido bién funcionarán los servos sin ningún problema.
Ésto lo he probado con otro receptor que tengo para comprobar si emparejando otro receptor perdería el emparejamiento del otro, pero no, todo ha ido bién. Ahora tengo los dos receptores assan emparejados y no se ha ido en ningún momento.
Yo el lunes pasado acabé la transformación a mi Futaba T6EXA. La he dejado mixta, es decir, con una palanquita cambio de 35 Mhz a 2,4 Ghz.
Tienes un post en ésta misma sección que se titula:
"Futaba T6EXA Mixta: 35 Mhz y Assan 2,4 Ghz"
Tengo un artículo publicado en mi
web www.alasdezarzarc.es en la sección TECNICA - "Conversion doble 6EXA 35 mhz + 2,4 Ghz"
Entra en el foro de mi web y si tienes alguna duda en cuanto a la transformación, pregunta en el foro. Intentaremos ayudarte.
Sal U2 y vuenos buelos :twisted: .
"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla" - http://alasdezarzarc.superforo.net