miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VARO0_1
Pues eso, me toca convertir mi Futaba F7CP de 35 a 2.4 Mhz, lo quiero hacer con el módulo interno de cualquiera de estas dos marcas, conservando la emisora a 35, pero me surge la duda de cual de los dos modulos instalar, La diferencia de precios es considerable, ya que el Corona se puede comprar por 25 dolares (incluyendo un receptor) y el Assan por 48 dolares. (sin incluir receptor) pero precio aparte, ¿que ventajas ó desventajas a juicio de quienes tengais experiencia con uno ó con ambos presentan? ya se que los dos deben ir bastante bien por lo que puedo leer por ahí. Pero quisiera conocer de primera mano vuestras opiniones, que en definitiva, son las de quienes los están utilizando. Gracias por vuestras aportaciones.
Por peska65
Hola, yo te recomiendo Assan con los ojos cerrados, cuando empecé en este mundillo compré de 2ª mano una emisora futaba f9 y me la vendieron con un módulo Corona en 2,4Ghz, esto que te cuento fue hace tres años más o menos.

El tema es que entre lo novato que era yo y los problemas que me dió el módulo con sus respectivos receptores me volví loco, el receptor se emparejaba a veces y otras veces no y en el aire me llevé un par de sustos hasta que al final me deshice de Corona y compré un módulo Futaba original en 2,4Ghz con algún receptor, pero claro, cuando me fuí haciendo con más aviones, y cada receptor futaba costaba 80€ pues dije esto no es rentable así que probé Assan y desde hace unos dos años vuelo con Assan en 2,4Ghz, además en mi club el 50% de la gente vuela con el mismo sistema y te puedo asegurar que ni un sólo fallo!!!

Como te he dicho al principio esto fue hace tres años, yo no sé si Corona habrá mejorado sus sistemas pero lo que sí te puedo decir es que Assan a mí me funciona de maravilla.

Un saludo.
Por J-C-R-V
sin dudarlo ASSAN
Ya se que no lo has puesto pero tienes otras opciones, lo digo porque igual no lo conoces.........frsky??
si es por no tenerlo localizado o por incompatibilidad hazte a la idea de que no he dicho nada :shock:
Por p4k0m
Yo convertí hace un año mi FF7 con el módulo interno ASSAN, y hasta ahora ningún problema. Tengo un amigo con un módulo corona montado en una turnigy y eso enlaza cuando le da la gana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!