miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nicolas
Hola no se trata de una bateria,es un condensador electrolitico de 4.700 microfaradios y apto para trabajar con una tension de hasta 10 Voltios en continua
Se conecta en la salida de cualquier conector libre del receptor ,la bateria del receptor alimenta el receptor y servos y tambien ,carga este condensador ,si se produjera un exceso de consumo ,este condensador cederia parte de la carga que tiene almacenada. y de esa forma estabilizaria la tension de salida .Su uso comenzo a aplicarse ;sobre todo con los primeros equipos que trabajan en la banda de 2,4Gh,porque esos microcortes ,bloqueaban el receptor.

Feliz AñoNuevo
Nicolas
Por WilboS
Hola:

¿El condensador en cuestión se puede conectar a la entrada de batería también?

Acabo de comprarme el módulo y con el heli que tengo el voltage se lo envío al receptor a través del ESC, y el resto de salidas estarían ocupadas...

Saludos.
Por nicolas
Hola
debes colocarlo ,lo mas cercano del receptor
si no tienes conectores libres ,puedes usar un cable en Y y ponerlo en el mismo conector donde se conecta la bateria ,al receptor.
OK?
salu2
Nicolas
Por WilboS
Ok, queda claro, muchas gracias por la respuesta.

No tengo un conector Y, así que hasta que lo tenga o lo empalme con el que viene del regulador así se queda. De todas maneras tengo un heli (HBKII) con un ESC de 25A y un motor que chupa poco y lipo de 2200-20C, así que no creo que me quede sin sum inistro, pero para un futuro 450 (copterx) que ya tengo "programado" así lo haré

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!