miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por migueloncillo
buenas me llamo miguel y me gustaria saber si una persona con 0.25 de astigmatismo en un ojo y en el otro ojo exceso de vista podria volar.
Gracias
Por Alex Tarrega
¿Volar dónde?

Militar? PPL? Ultraligero? Paracaidismo? :twisted:
Por Carlos A.
Que alguién màs informado responda, pero no me parece nada grave. Casi que ese astigmatismo requiere anteojos solo para descansar la vista. Yo tengo 2.50 en cada ojo :lol: y puedo volar (aviones RC) perfectamente con anteojos recetados y creo que en aviación civil también :wink:
Por donger
yo creo que para aviacion civil no t pondran ninguna pega. ahora en el EA a partir de 0.25 (no se si esta incluido) empiezan a excluir gente, por lo que te tendrias que operar, pero no se si es posible operarse de astigmatismo.

UN SALUDO
Por Carlos A.
A mi todavía me recomiendan que no es aconsejable. Que espere. Y además que en la actualidad no se resuelve en todo el problema porque desde un 0.25 para arriba puede quedar...
Por Antonio torque
COn 0.25 no te operes, xq te pueden quedar 0.23 es una tonteria con tan poco, además luego tienes otro tipo de inconvenientes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!