miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaware
juan jose boullosa escribió:Hola a todos , en la Liga catalana el Astra y el bliss hicieron un papel bastante bueno, entre los 10 primeros creo recordar, estoy pensando utilizar el fuselaje de estos creo son iguales, pero llevo los servos enlas superficies de mando V, sabeis si quedara el CG retrasado y necesitaria mas momento de morro?
un saludo

Hola Juan, yo diría que sí. En mi caso (cola en v) los servos iban en el fuse y no tuve que retrasar la pila casi nada. Una pregunta, ¿por que pondras lo servos en la cola?

Saludos, Javier.
Por juan jose boullosa
Pues cuando proyecte un modelo para competir (sin tener npi en esta modalidad) pense en un modelo modular , simple y rapido de montar,que su transporte sea sencillo , anti contratiempos(cola rota contra portos de coche :( ) pero sobre todo fiable, entonces pense :roll: , servos y mandos por parte de extrados para no rozar los matojos en los aterrizajes, que a veces son muy forzados, cola en V desmontable en 1 minuto, para solucionar rapido un contratiempo.
Los duchos en la F5J llevan 2 aviones, la idea es que los mios sean modulares y las piezas se intercambian entre si, tramos centrales, orejas y superficies de cola V llevan su servo y conector rapido, con un poco de celo Voila.
La parte mala los cables electricos llegan hasta la cola y los servos hacen de sobrepeso :|
La parte buena, los mandos son directos, se montan en 1 minuto, mucho sitio en fuselaje :roll:
Mi modelo pesa aun demasiado para sarle buenas marcas unos 680 gm, claro que sopeso poner los servos en fuselaje , al final el peso es el peso :roll:
un saludo y gracias por la informacion

PD . recuerdas el peso del fuselaje
Por jaware
Hola Juan José, antes de desmontar el motor, variador, etc. Lo he pesado. Sin pila pesaba 290grs.
Creo que los servos en la cola te van a penalizar bastante en el centrado.

Si lo quieres hacer intercambiable piensa en poner rotulas a las transmisiones de la cola. Hacen muy sencillo el montaje desmontaje ...

Un saludo, Javier.
Por juan jose boullosa
Gracias jaware, lo estoy meditando, o poner rotulas como dices o con prisioneros y varila de acero tipo Acromaster.
a ver que hago finalmente
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!