- Lun, 21 Jun 2010 9:11
Bueno, despues de un par de semanas robandole horas a la noche, ya lo tengo montado,
Hoy he ido al campo de vuelo para consultar el tema de la cola en V, ya que el tema de la dirección no lo tenia muy claro como iva, y efectivamente lo tenia alreves. Pero ya he conseguido que todo vaya como deberia.
No he podido volarlo porque habia mucho viento, y con lo ligero que es, prefiero esperarme a un dia tranquilo...
os pongo unas fotos:
Al final he pesado todo el conjunto con bateria y todo, y pesa 720 gramos.
No me quejo, pues le he metido una bateria que tenia ya, que es una de 2 elementos 2600 mAh. creo que pesa 200gr.... vamos que m'he pasao....
pero por el momento, para ir volandolo ya va bien.
Que baterias se suelen colocar en veleros como este? 1500 mAh???
Otro tema....
el velero tiene 6 servos... y por lo que he leido por ahí, es recomendable colocar una bateria propia para alimentar los servos, y otra para el motor....
me lo recomendais??? si fuera asi, que 2 baterias escojeriais???
1. para el motor una 7.4 v 1500 mah ??
2. para servos una 7.4 v 700 mah ??
Hoy he ido al campo de vuelo para consultar el tema de la cola en V, ya que el tema de la dirección no lo tenia muy claro como iva, y efectivamente lo tenia alreves. Pero ya he conseguido que todo vaya como deberia.
No he podido volarlo porque habia mucho viento, y con lo ligero que es, prefiero esperarme a un dia tranquilo...
os pongo unas fotos:
Al final he pesado todo el conjunto con bateria y todo, y pesa 720 gramos.
No me quejo, pues le he metido una bateria que tenia ya, que es una de 2 elementos 2600 mAh. creo que pesa 200gr.... vamos que m'he pasao....
pero por el momento, para ir volandolo ya va bien.
Que baterias se suelen colocar en veleros como este? 1500 mAh???
Otro tema....
el velero tiene 6 servos... y por lo que he leido por ahí, es recomendable colocar una bateria propia para alimentar los servos, y otra para el motor....
me lo recomendais??? si fuera asi, que 2 baterias escojeriais???
1. para el motor una 7.4 v 1500 mah ??
2. para servos una 7.4 v 700 mah ??
Tirulix
M.R.C. 500
Easy Glider Pro - FPV
Pajaro del Tiempo de Dynaflite
Astra V Topmodel
Sirius de Reichard
http://www.astrofotografia.org
M.R.C. 500
Easy Glider Pro - FPV
Pajaro del Tiempo de Dynaflite