miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jorgito el de las alas
#336059
He visto este avion en la revista de este mes y me he enamorado lastima que aun nio tenga money pero a este se le podria meter un 120 con el escape con la pieza rara sibn destrozar la madera ? gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Nanyú
#340338
Hola, yo también he visto este avión en RCmodel. ¿Alguien sabe algo de él?. Donde comprarlo, precio...
También agradeceria que me indicaseis otros modelos similares (de precio asequible para empezar en F3A)
Gracias :)
Por OMEI
#340529
Tambien tienen el modelo Astral x60 algo mas barato, tiene muy buena pinta.Sabeis donde se puede comparar en España?
Por AlfonsoG
#340609
Teneis el Accipiter de Phoenix para motores 91-120 con muy buena pinta y buen precio.
Saludos
Avatar de Usuario
Por pedrosar
#340622
Lo importa aeromodelo de madrid es el distribuidor
si leeis la revista pone que lo ha cedido aeromodelo
UN SALUDO
Por OMEI
#340647
Puedes poner el telefono de aeromodelo o pagina web.Gracias
Por lasser
#340687
OMEI escribió:Puedes poner el telefono de aeromodelo o pagina web.Gracias
915498209, y paciencia que comunica bastante
Avatar de Usuario
Por ferranbonet
#340697
es curioso como la gente compra las revistas y solo mira las fotos , porque si hubieras leido un poco mas y no mucho , donde ponen el text del avion en la primera pagina del articulo hubieramos sabido quien lo distribuye .

y en cuanto al telefono pues en la pagina 38 y 39 de esa revista aparece la publicidad de ese distribuidor .

p.d: esque hay gente que en los post pregunta cada cosa. si has visto el avion en la revista y te interesa ,mira un poco mas haber que pone y si te da el distribuidor , se ve que muchos piensan vamos a ver si los del foro saben quien lo vende . que facil es decir mirarme la revista y decirmelo en vez de mirarla ellos

nada pero todo de buen rollito , es mi humilde opinion.
Por rambo
#341307
Saludos:
Estoy de acerdo con todos los que haceis estas criticas sobre algunos foreros,yo si me he preocupado en llamar y pedir informacion de este modelo,su precio son 600 euros y solo tenian uno en tienda.
Por Mariofly
#341449
Un similar de su gama que doy fé es una máquina es el Zen 120.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mike
#341465
También en esa línea de acabado y gama, pero algo más pequeños, están el Panther de Aerokevlar, y el Matrix de Camodel.

Por lo que dicen, dos maravillas :wink:
Por OMEI
#345552
ferranbonet escribió:es curioso como la gente compra las revistas y solo mira las fotos , porque si hubieras leido un poco mas y no mucho , donde ponen el text del avion en la primera pagina del articulo hubieramos sabido quien lo distribuye .

y en cuanto al telefono pues en la pagina 38 y 39 de esa revista aparece la publicidad de ese distribuidor .

p.d: esque hay gente que en los post pregunta cada cosa. si has visto el avion en la revista y te interesa ,mira un poco mas haber que pone y si te da el distribuidor , se ve que muchos piensan vamos a ver si los del foro saben quien lo vende . que facil es decir mirarme la revista y decirmelo en vez de mirarla ellos

nada pero todo de buen rollito , es mi humilde opinion.
Y no te has preguntado que a lo mejor el que pregunta por el telefono no compra revistas
Avatar de Usuario
Por ferranbonet
#345761
tambien es curioso que se pregunte por este avion y quien lo vende justo cuando ha salido este avion en la revista y que no lo haya visto.

bueno suerte y si temola a por el
Avatar de Usuario
Por Javier Lara
#396492
Muy buenas... primero contestar la pregunta de Jorgito, que parece que aún no tiene respuesta.

Yo tengo este Astral desde hace un año, y sí se le puede meter un 120 (supongo que te referirás a un 4 tiempos), pero si te lo tienes que comprar lo ideal es que consigas el Saito 125 que viene en la prueba. Yo lo tengo con él y es una bomba en cuanto a potencia, y con el tamaño y el peso de un 90. Con este motor todo queda dentro de la carena del motor. Si ya tienes un 120, supongo que habrá que recortar algo mas la carena para que salga el codo del escape, y poco mas. No te voy a decir mas por ahora porque en la prueba, que era bastante correcta, viene casi todo. Solo un apunte: yo le montaría una antena externa porque el soporte de la antena que trae instalado de fábrica va paralelo a un refuerzo de carbono (cosas de los chinos, supongo).

También tuve un Astral X60, y no tiene nada que ver. Aparte del tamaño, el fuselaje del X60 está construído totalmente en madera con partes en fibra, recubierto con oracover como las alas; no como el X120 que tiene fuselaje de fibra. Mi opinión es que no merece la pena a no ser que lo quieras por comodidad en el tamaño.

Por último, comentar que antes de meterle los motores glow electrifiqué ambos astrales con un Axi 4130 alimentado con 5 elementos de lipo. La prueba en el X120 fue regular; volaba perfectamente y era ligerísimo (por debajo de 4 kilos), pero el Axi no podía con él en las trepadas, y yo no quería gastarme mas dinero en meterle un motor mas potente con 10 lipos, porque quería que fuera un avión relativamente económico y no un purasangre eléctrico F3A, que para eso es pequeño. El X60 electrificado me duró muy poco tiempo por culpa de un regulador de baterías no adecuado, iba muy bien pero pasado de peso y muy nervioso. No lo probé con un motor glow, no me dio tiempo.

En resumen, muy adecuado y económico para iniciarse en F3A, pero con el Saito 125. Con un 120 lo pasarás de peso y no será lo mismo. Tiende a volar correctamente con el 125, pero con el 120 será mas rápido por el incremento de peso. Y vuela de lujo, no le he notado ningún vicio pese a que no tiene refinamientos como incidencia ajustable en alas y estabilizadores.

Un saludo, y que lo disfrutes si te lo compras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!