- Dom, 29 Jul 2007 11:29
Hola a todos , la modalidad de f5j es una de las que mas participacion en competiciones esta teniendo en el pasado nacional en SEVILLA asistimos 28 en Madrid , con sus variantes tambien es muy popular y aqui en Cataluña somos bastantes , creo que tambien debemos de ayudar a el desarroyo en otras regiones , cualquiera que sean las normas de competicion , en BALEARES tambien tienen un grupo bueno de veleristas F5J
Digo esto porque el proximo 2 de septiembre el club PLANEADOR hará el 1er OPEN de la modalidad , ¡¡¡¡¡ prestemosle apoyo y entusiasmo asistiendo, ademas podremos contrastar , e intercambiar opiniones sobre los "CAMBIOS PERTINENTES ""en la formula
""""""CREO QUE DEBERIAMOS DE UNIR CRITERIOS Y LLEGAR A BUENOS ACUERDOS PARA HACER UNA FORMULA COMUN"
Encontraras mas detalles de la inscripcion en la seccion de"" eventos"" de este forum
ASISTE A ""ASTURIAS
Saludos manolo (el cubano)
Digo esto porque el proximo 2 de septiembre el club PLANEADOR hará el 1er OPEN de la modalidad , ¡¡¡¡¡ prestemosle apoyo y entusiasmo asistiendo, ademas podremos contrastar , e intercambiar opiniones sobre los "CAMBIOS PERTINENTES ""en la formula
""""""CREO QUE DEBERIAMOS DE UNIR CRITERIOS Y LLEGAR A BUENOS ACUERDOS PARA HACER UNA FORMULA COMUN"
Encontraras mas detalles de la inscripcion en la seccion de"" eventos"" de este forum
ASISTE A ""ASTURIAS
Saludos manolo (el cubano)