miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cumb 2536
Hola a todos , la modalidad de f5j es una de las que mas participacion en competiciones esta teniendo en el pasado nacional en SEVILLA asistimos 28 en Madrid , con sus variantes tambien es muy popular y aqui en Cataluña somos bastantes , creo que tambien debemos de ayudar a el desarroyo en otras regiones , cualquiera que sean las normas de competicion , en BALEARES tambien tienen un grupo bueno de veleristas F5J
Digo esto porque el proximo 2 de septiembre el club PLANEADOR hará el 1er OPEN de la modalidad , ¡¡¡¡¡ prestemosle apoyo y entusiasmo asistiendo, ademas podremos contrastar , e intercambiar opiniones sobre los "CAMBIOS PERTINENTES ""en la formula
""""""CREO QUE DEBERIAMOS DE UNIR CRITERIOS Y LLEGAR A BUENOS ACUERDOS PARA HACER UNA FORMULA COMUN"
Encontraras mas detalles de la inscripcion en la seccion de"" eventos"" de este forum

ASISTE A ""ASTURIAS
Saludos manolo (el cubano)
Adjuntos
ORVIZ 2005.JPG
UNO DE LOS ARTIFICES DE LA F5J ASTURIANA EL ENTUSIASTA ORVIZ
Por Jose Antonio Orviz
Manolo:

No podía esperar menos de ti, un auténtico enamorado en la actualidad de esta bonita fórmula F5J 7 elementos.

Yo también quiero desde aquí animar a la participación a cuantos mas amigos mejor, y, muy especialemente, me gustaría que dieran un paso al frente nuestros vecinos de Galicia, de los que tengo constancia que, de forma independiente, han venido haciendo cosas de la especialidad en los últimos años; solo recordaros que el evento de Asturias se regirá por la normativa actual de FAE, es decir, la única limitación en cuanto a equipamiento está en las baterías, que han de ser formato 2/3 SubC, y por supuesto 7 elementos, con la imposibilidad de recarga durante los distintos vuelos de la manga, es decir, que hay que hacer los seis vuelos sin cargar baterías, y con el tiempo de motor restringido a un máximo de 45 seg.

También me gustaría que algunos de los practicantes de la especialidad de otras autonomías, ademas de la Catalana y la Andaluza, se animaran a acompañarnos, la fórmula merece ir a mas, es un buen exponente del aeromodelismo puro, en el que los modelos mas punteros no son precisamente los comerciales, sino los artesanales.
cumb 2536 escribió:Hola a todos , la modalidad de f5j es una de las que mas participacion en competiciones esta teniendo en el pasado nacional en SEVILLA asistimos 28 en Madrid , con sus variantes tambien es muy popular y aqui en Cataluña somos bastantes , creo que tambien debemos de ayudar a el desarroyo en otras regiones , cualquiera que sean las normas de competicion , en BALEARES tambien tienen un grupo bueno de veleristas F5J
Digo esto porque el proximo 2 de septiembre el club PLANEADOR hará el 1er OPEN de la modalidad , ¡¡¡¡¡ prestemosle apoyo y entusiasmo asistiendo, ademas podremos contrastar , e intercambiar opiniones sobre los "CAMBIOS PERTINENTES ""en la formula
""""""CREO QUE DEBERIAMOS DE UNIR CRITERIOS Y LLEGAR A BUENOS ACUERDOS PARA HACER UNA FORMULA COMUN"
Encontraras mas detalles de la inscripcion en la seccion de"" eventos"" de este forum

ASISTE A ""ASTURIAS
Saludos manolo (el cubano)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!