miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Quiero montarme un avión Sukhoi 140 sebart o similar 3D, 2 metros para motor electrico, y en cuanto a motor he visto que estos dos son los mas utilizados.

Agradeceria quien los tenga o sepa de ellos me comentara pros y contras en cuanto a potencia, mantenimiento, curba linial de motor, fiabilidad,ruido,etc.. entre uno y otro.

Muchas gracias de antemano!
axis5320.jpg
a60_s.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola civictore.

Justamente iba yo a postear esta misma pregunta cuando llegase a casa,pero bueno ahora esperaremos para ver si alguin nos echa una mano en la eleccion del motor..

De todas maneras te pregunto,que variador le piensas poner hacker,jeti...con cuantas ssss lo piensas volar??

Por cierto yo tambien quiero montar el sukoi 140 de sebart,nos echaremos una mano.

Un saludo.
Hola Alex,

Creo que las mejores decisiones son las que toma uno mismo, aunque siempre es positivo escuchar varias opiniones al respecto, yo ya he tomado la mia, puesto que por el momento hay silencio en la sala y lo mejor es sacar mis propias conclusiones y decisión claro está.

Ambos motores seguro que funcionan a la perfección e son similares en cuanto a precio.

Te comento un poco despues de indagar un poco i darle vueltas al tema en questión a las conclusiones que he llegado yo.

Viendo videos por internet con la configuracion tanto de Axi como Hacker de ambos motores tiran perfectamente para el tipo de vuelo al que quiero destinar, asi que en potencia idem.

He visto que en Hacker permite 10 s cosa que en Axi creo que solo hasta 6s o almenos pilotos consagrados vuelan con Axi max 6s.

En el ultimo mundial de F3A, de los 30 primeros participantes 13 utilizaron Hacker y uno Axi, el resto otras marcas electricos o Ys(4t)

En cuanto a experiencia propia, con Axi no he probado nunca ningun motor, y en hacker puedo decir que tengo un motor para vuelo indoor y otro para un Katana de Precision Aerobatics, y jamas he tenido un solo problema hasta la fecha, eso si quizas algo menos potentes que otras marcas solucionandolo poniendo uno algo mas potente de misma marca.

En mi club, en f3a , no me incluyo yo,porque vuelo con YS(4 tiempos), vuelan con Hacker, y siempre OK.

Igualmente y a pesar de lo que te comento, me hubiera gustado tener alguna opinion en cuanto ambos motores, pero como no tenemos opinion alguna me decidiré por Hacker A60 22S por los motivos que te he comentado.

El resto Servos de 6 kgs para todas superficies excepto cola 10 kgs todos Hytec(no son los mejores porque el centro no es perfecto, cojen algo de holgura, pero sino son para competicion estan bien relación calidad-precio)
Variador supongo que tambien Hacker
En cuanto a helice una Mejzlik 20x 11E o APC 20x10E
Baterias o flight power 3700 10S o Thunder Power 3850 10s

Sin querer influir en absoluto en tu decisión, si he creido oportuno, que agradeceras mi punto de vista.

Asi que esperando sea de tu interés y me cuentes como va tu configuración, te mando un saludo.
Hola apreciado civictore.

Gracias por tu repuesta.

Te comento,hoy me he pasado por la tienda donde compro todo el tema este y nada te tengo que decir que he canviado de proyecto.

La razon;1º nunca he tenido algun modelo de esa envergadura y mucho menos electrico,tampoco me gustaria saltarme ningun paso en el aprendidaje de este maravilloso mundo,2º sebart a sacado ahora mismo un nuevo modelo tamaño 50 que se llama Wind S 50E mas orientado para F3A que seguramente me ara disfrutar mucho mas que un 3D por mi forma de vuelo.

El modelo en concreto es este:

http://www.hacker-motor-shop.com/e-vend ... =419&p=419

Mi configuracion sera la siguiente,motor Hacker A50-16S,variador Hacker X-70-SB-Pro,bateria Hacker TopFuel 30C 5000 mha ya que de momento solo tengo una pero en un futuro es comprar 2 o 3 mas de ellas ya sea para el wind o para el hirobo Sdx que acabo de electrificar que funciona con 6s,asi con un modelo de bateria volare todo lo que tengo.
Los servos yo para mi gusto los graupner son unos servos que relacion-calidad-precio son insuperables el modelo es 806 BB MG que a 6v saca 10,7 kg a una velocidad de 0.08s y no lo se seguro pero no llegan a 38 €,vamos es para no pensarselo.

Seguramente en un futuro no muy lejano(navidades..jeje)me comprare el sukoi 140 ya que es un modelo que siempre me ha gustado mucho,si sebart no saca nada que me guste mas me lo pillare seguro,porque la verdad que es un modelo que a la hora del transporte en culaquier coche cabe y en vuelo es una pasada.

Bueno espero que compartamos nuestras opiniones sobre dichos modelos que que deven de volar de fabula..

Un saludo,Alex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!