miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Hoy me ha llamado el del pabellon de Vallvidriera y me ha dicho que mensualmente no se pueden comprometer porque parece ser que en breve se haran reformas y demas actividades pero que si que nos mantienen el precio de alquiler de 50 euros un sabado o domingo por la mañana. Eso significa que siempre que queramos ir tendremos que reunirnos los maximos posibles para que nos salga bien de precio y avisar unos dias antes....
El precio esta bien pero eso de convocarnos cada vez es un rollo...

La otra opcion es la del pabellon de marbella.
En este caso nos dijo el jefe que si nos abonabamos pagando 20 euros al mes disponiamos de todas las instalaciones todos los dias de la semana incluyendo fin de semana. Es decir que como abonados disponiamos de todo y cuando quisieramos garantizandonos como minimo una sala todos los sabados y domingos para los helis y que si el pabellon u otra sala mas grande estuviera libre en ese momento tambien la podiamos utilizar.
La sala que nos garantiza no es demasiado granbde, pero si lo suficiente para nuestro nivel, es decir, estacionarios, traslaciones y piruetas varias.

Yo personalmente me decanto por esta opcion porque no es demasiado cara y siempre dispondre de un espacio mas o menos grande para volar y ademas te da la independencia de ir cuando quieras sin tener que reunir al personal.

Si mos abonaramos unos cuantos a la vez me dijo que nos haria un precio especial de suscripcion que rondaria los 30 euros por persona. Esta suscripcion solo se paga una vez.

En fin chicos, esto es lo que hay y estoy algo harto de buscar y buscar asi que de momento y si nadie ofrece nada mejor yo me abonare al pabellon de Marbella que por cierto el pabellon principal es inmensoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............

Si a alguien mas le interesa esta opcion, que porfavor me lo diga lo antes posible para comentarselo al jefe por el tema del descuento de la suscripcion

Decidme algo, ok?

Oscar
Por Albert Navarro
Hola Oscar,

por un lado, yo creo que podríamos intentar negociar en el vallvidrera un precio por persona teniendo en cuenta los que vayamos, me explico.

Si van dos pagan por ejemplo 10euros por cabeza.
Si van 3 pagan 8.
Si van 4 pues no sé, 7.
etc.

Por el otro, creo que sale más a cuenta lo de la Marbella aunque me cae un poco lejos.

Yo miraría de que en el momento de darse de alta seamos los máximos posibles para conseguir el precio mas ajustado posible.

A ver si nos ponemos de acuerdo y vamos un día juntos y nos damos de alta.
Por Raul Jordano
Hola chicos...yo tambien creo ke se le puede achuchar un poco a los de vallvidriera.Las instalaciones del marbella no se donde caen exactamente,y es muy posible que no a todos les vaya bien,aunque la oferte aparentemente sea mejor,si a la larga somos muchos y tan solo podemos reunirnos en un pabellon pekeño,se nos kedara muy pekeño.Eso seria hablarlo este sabado no?Yo si quedais este sabado ire,porke tengo ganas de provar algunas cosas con el heli,tengo dudas de unas piezas que le he comprado y en mi casa es imposible hacerlo no tengo espacio.
Saludos compis!
Por Guille2D
Buenas amiguetes
A mi me parece bien cualquiera de las dos opciones
NECESITO VOLAAAAAAAAR!!!
Si hacemos lo de Vallvidrera el sábado, allí hablamos
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Espero que me digais algo, y si no podemos volar en el pabellón, si no somos muchos podeis venir a mi casa, que tengo un grarage que bueno... Se pueden hacer estacionarios... Jajajaj. No, pero lo una calle más abajo de mi casa, hay un buen parking que como este fin de semana la gente se va, no habrán coches (perdona Oscar, que antes no me había fijado en ese detalle...) pero allí se pueden hacer unas translacionitas.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!