miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Habia "prometido" unas fotos de my ASW-22 en su estreno. No tengo fotos en vuelo pero tengo estas que incluyen la ala MOOO hecha por mi amigo Tó Luís que también sale en las fotos...
La MOOO tiene luces de aterrizage y de posicion!!! :shock:

Para quien lo conoce, es mismo Faria el que esta lanzando!
Adjuntos
As minhas imagens 386.jpg
As minhas imagens 379b.jpg
As minhas imagens 377a.jpg
Por Gerardo Plaza
Muy bonito el velerito.
Veo que estas en posesion de un lindo pupitre (barriguita) para apoyar la emisora...lo cual me indica que de salud estas bien a juzgar por las fotos.
Un saludin.
Por black_bird70
Gerardo Plaza escribió:Muy bonito el velerito.
Veo que estas en posesion de un lindo pupitre (barriguita) para apoyar la emisora...lo cual me indica que de salud estas bien a juzgar por las fotos.
Un saludin.

De eso nada. Es que tiene un cuerpo de lo más ergonómico para el perfecto acoplamiento con la emisora...
Por jcosta
black_bird70 escribió: De eso nada. Es que tiene un cuerpo de lo más ergonómico para el perfecto acoplamiento con la emisora...
Gracias, pero esta quedandose menos ergonómico con la historia de ir a recoger el paracaidas.... 400 metros de cada vez, y unas 6-7 veces en una mañana a 30º es bueno para reducir el "pupitre"...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!