miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aviador dro
hola a todos!!

soy nuevo en el foro asi ke lo priemro un saludos a todo el mundo ke aki escribe y lee sobre nuestro hobbie.

ahora va mi duda.

kiero concederme un capirchito para reyes y he visto en una web el modelo ASW 27 de 163cm de embergadura a 170 euros.
alguien lo ha probado???? me podriais aconsejar un poco sobre si merece la pena el avioncito??? no es un poco pekeño? se comportara bien en ladera???

esas son mis dudas. muchas gracias y saludos!!
Por Noa
Hola,tienes que dar mas datos,pon por ejemplo un enlace de la pag.donde se pueda ver peso,perfil,cuerda,mandos,etc...asi almenos se podra opinar algo a ojimetro.
Un saludo
Por chapi07
cefeski cuanto te salio el envio???
Por cefesky
Creo recordar que con transporte incluido, pague unos 145 euros.
Por JaviSorando
Yo estuve mirando ese modelo porque me encanta e hice la simulación y me hechó para atrás porque me pedían si mal recuerdo unos 59$ de gastos de envío. Después de buscar mucho me regalé un pilatus b4 de s2g que sale por unos 150€ y aunque algo más de trabajo la verdad es que tiene una pinta estupenda. Alas macizas en porex, el fuse en fibra bastante espesita aunque los acabados podrían ser algo mejores. En fin... de trabajo en unas pocas tardes lo tienes operativo.

El de Michele lo he visto en persona y te aseguro que es una auténtica cucada. Sino te importa algo un poco más grande busca el video del ASW28 de Noa que colgó en su momento y te aseguro que quedrás uno igual!!!! (son 2m y el pilatus mío unos 2.2m de envergadura)

En fin... ya nos dírás qué te compras al final

Pd. en aeromodelismoserpa tienen el antiguo pilatus b4 de graupner con otro nombre por 110€ más o menos (2m) y en onewayhobby van a traer un discus por unos 130€ y posiblemente un asw28 por un precio similar y unas envergaduras de unos 2.5m
Por otein
Si lo que buscas es una semimaqueta barata y de no mucha envergadura yo te recomiendo el Jantar de HF-Models...

:arrow: HF-Models_Jantar

...esta sobre los 150€ y es un velero que se aguanta muy bien con poco viento y vuela rapido cuando se le pide.

La Pilatus B4 pequeña de S2G es otra buena opcion, pero no se aguanta tan bien con poco viento.

Saludos.
Por JaviSorando
otein escribió: La Pilatus B4 pequeña de S2G es otra buena opcion, pero no se aguanta tan bien con poco viento..
pos te pones debajo y se le abanica ;), amos... ahora que me lo he regalado y me vas a decir esas cosas feas..... cachis.....

Por cierto, si tienes más infor sobre el B4 dámela, vale? algún video?

Graciassss
Por otein
Buenas.

Javi, no viste el Jantar de Josema!? La Pilatus B4 vuela de miedo y es un avion de PM, pero al Jantar de HF le cuesta bajar, preguntale a Josema.

Tu que vuelas mas acrobatico y rapido le sacaras partido y te gustara (y yo lo vere :twisted: ). Pero en condiciones de vientos suaves el Jantar rinde mas.

Si aviador dro quiere un modelo mas agresivo, sin duda la Pilatus es de lo mejor.

¿El comportamiento del modelo de menos de 2m? Pues depende de muchas cosas. Solo te digo que a mi siempre me han dicho que cuanto mas grande, mejor vuelan! Pero eso no significa que vuele mal un planeador de 1,5m.

Saludos.
Por JaviSorando
esas palabras ya me gustan mucho más ;)

El Jantar por lo que he leido (que el de Josema no lo llegué a ver en vuelo) se sujeta con ná de aire y es una muy buena opción, además que el jodío es bonito. Por mi parte busco algo un poco más agresivo y espero que el Pilatus me lo dé. Por otra parte para días sin viento.... para qué quiero un Cirius¿?¿?

Mira a ver si me encuentras algún video o comentario de mi pilatus y me lo pasas, vale? que tú te conoces internete por todos los sitios.

S2!
Por aviador dro
hola a todos!!

en primer lugar muchas gracias por la valiosa informacion ke me habeis dado.

la verdad ke el jantar me ha gustado un monton aun ke su tamaño excede un poco de la idea ke tenia. no se ke hacer todavia jejeje. la verdad ke lo del asw 24 lo voya descartar de momento. en serpa he visto uno ke tambien creo ke tiene buena pinta, se llama bard y es de 2m de envergadura. los demas datos no me acuerdo ahora mismo.

ahora mismo me encuentro indeciso asi ke lo ke era para reyes creo ke va a tener ke esperar jejeje!!

gracias a todos otra vez!!
Por otein
Javi si encuentro algo que sea de interes sobre la B4 te lo paso. Echale un vistazo a :arrow: RcGroups y :arrow: RcNetwork.

aviador dro si el Bard que comentas es este...

Imagen

...que sepas que es practicamente una Pilatus B4 de 2m.

Saludos.
Por JaviSorando
el bard es el modelo que te comentaba, es el antiguo pilatus de graupner.

S2!

Pd. gracias Otein

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!