miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joan
Buenas foreros,

Hace dos años que estoy volando, empeze con un calmato trainer, luego segui con un tiger stick 40 y luego empeze a volar un velero electrico de dos ejes.

Ahora me gustaria volar en ladera y me gusta el ASW 27 B pero la envergadura de este velero no se si es apropiada para empezar con ladera. (2600mm. envergadura) :? La ventaja de este avion es que es todo de fibra y asi sera mas difícil estropearlo al aterrizar el la ladera.

Saludos y a volar que son dos dias,
Buenas,

Me podrias mover el post donde creais que es mas adecuado??? :?:

Muchas gracias.
Por Moreno
Hola Joan, el ASW 27 de 2,60 es un velero estupendo para el vuelo de ladera ya que sin ser un velero acrobatico, se mueve con mucha agilidad y sus mandos son muy precisos.
Otro tema es la experiencia que tengas en ladera ya que esta disciplina suele ser poco agradecida en un principio y los desengaños estan a la orden del dia. Si no has volado en ladera, quizas hay otros modelos mas economicos y mas sufridos.
Otro dato a tener en cuenta es el tipo de ladera: Prestaciones y zona de aterrizaje ya que estos elementos condicionan el modelo a emplear.

RESUMIENDO ASW27 SI pero teniendo en cuenta lo comentado.

P.D. Por cierto ¿El tuyo es Todofibra? ¿Donde lo has encontrado?
SALUDOS
Por Joan
Buenas Moreno,

El ASW27B es de la casa Multiplex, todavía no lo he comprado pero segun me han dicho es de fibra.

Si me lo compro ya te dire si es o no de fibra.

Saludos,
Por Joan
Gracias Moreno por avisarme.

Saludos y felices vuelos,
Por José Miguel Vázquez
Pido perdón por falta de ortografía se me ha ido el dedo a otro lugar. :oops:

"Perdonad que os corrija, ese modelo no pertenece a Multiplex sino a la marca TANGENT."

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Noa
Son los mismos,ahora tangent (airtech),vende los modelos de multiplex.
El modelo que comentas que es el que venden en el foro de segunda mano es el de multiplex y solo tiene de fibra el fuselage.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!