miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cabi
Hola a todos de nuevo, me pongo en contacto con vosotros para saber, pues hace unos años, me regalaron el ASW 27 B DE MULTIPLEX, un avion de 2.70 de envergadura y que segun he visto volando en una ocasion lo hace bien en ladera, pero lo tengo en su caja sin montar porque no me atrevo a volarlo por que no tengo experiencia en acrobatico como me parece que es este avion. aunque si me atreveria si se pudiera electrificar. Mi pregunta es si alguien sabe si esto es posible y se se puede hacer en el morro o como en visto en una ocasion en uno mayor con un suplememento encima y colocarle el ahi el motor. no le pregunté al piloto por que estaba un una zona vallada y no me pude acercar. muchas gracias y un saludo.
Por cabi
Muchas gracias, he visto la pagina y me parece bueno el reportage, navegando por ahí, he visto que multiplex, debió de sacar la version con motor, pero en su pagina ya no esta, para conseguir algo de material como la bancada, motor necesario y tambien pensaba colocarle tren retractil (si todo sale bien) me gusta construir pero mi experiencia no es muy larga con fibra de vidrio. Si alguien me puede dar algun consejo o idea, se agradeceria. muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!