miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALEJROD
Estoy pensando en adquirir un ASW 28 de JVK model en versión todo fibra y 3 m de envergadura. Me preocupa un poco el peso declarado por el fabricante en torno a los 3 Kg. ¿ Hay alguien que lo tenga y pueda comentar su comportamiento?.
Gracias por anticipado.
Por rasputin
ALEJROD escribió:Estoy pensando en adquirir un ASW 28 de JVK model en versión todo fibra y 3 m de envergadura. Me preocupa un poco el peso declarado por el fabricante en torno a los 3 Kg. ¿ Hay alguien que lo tenga y pueda comentar su comportamiento?.
Gracias por anticipado.
El de HF MODELL pesa lo mismo y es estupendo. Ya tiene montados los aerofrenos de cuchilla y el tren retráctil. El de JVK no lo conozco.

Saludos
Por amartinq
Yo tengo un ASW 28 de HF Model todo fibra. Pesa 3 kg completo (incluido el tren retractil). Se podría reducir el peso cambiando la bayoneta de acero por otra de carbono y quitando el tren, pero a mi no me ha parecido necesario. El velero va francamente bien. Es rápido y noble. Puede correr casi lo que quieras y si le tiras de la palanca te permite frenarlo y volarlo lento. Si te pasas tirandole entra en perdida, pero eso le pasa a cualquier avión. Los aerofrenos son bastante eficaces y vienen ya montados. Tiene poco trabajo.....practicamente se reduce todo a sujetar los servos y poner las transmisiones. En el club hay otro compi que lo tiene y le va también de cine. Lo he volado siempre con remolcador. En ladera no lo he probado pero tiene que ir mejor todavía.
Por ALEJROD
Despues de algunas averiguaciones el modelo que me interesa es el de FHmodel. Gracias por información

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!