- Mar, 02 May 2006 19:50
#228123
Hola a todos,
Despues de asistir a varios campos de vuelo, leer alguna revista especializada y probar varios aeromodelos, he llegado a la conclusión que lo mío son los planeadores.
La figura de un velero en el cielo me parece preciosa, los virajes, ascendencias y aterrizajes inigualables y muy alejada de cualquier entrenador y/o acrobáticos.
Por ello y despues de buscar y rebuscar por varias marcas (Simprop, Graupner, HF, etc) y varios modelos (Discus, Ventus, Pilatus, etc) he comprado un planeador en condiciones, algo serio para mi escasa experiecia. Un ASW28 de 3.4 metros.
Buscaba un avión lo más parecido a los reales, con cola en T, winglets, aerofrenos y de 3 a 4 metros de envergadura.
He elegido este modelo porque tiene el morro algo más grande y podré instalarle un motor eléctrico. El vuelo de ladera me resulta algo complicado y lleno de sustos.
Prefiero el vuelo en llano, motor a tope hasta subirlo alto y luego a planear en busca de térmicas. Me parece un vuelo más relajado y tranquilo para disfrutar.
¿Alguién tiene este modelo?
¿Alguien lo ha electrificado?
¿Alguna sugerencia para motor (brushless)-variador-bateria?
El avión creo que lo recibiré en esta semana ya que me lo envían desde Francia y estoy deseando verlo.
Muchas gracias.
Despues de asistir a varios campos de vuelo, leer alguna revista especializada y probar varios aeromodelos, he llegado a la conclusión que lo mío son los planeadores.
La figura de un velero en el cielo me parece preciosa, los virajes, ascendencias y aterrizajes inigualables y muy alejada de cualquier entrenador y/o acrobáticos.
Por ello y despues de buscar y rebuscar por varias marcas (Simprop, Graupner, HF, etc) y varios modelos (Discus, Ventus, Pilatus, etc) he comprado un planeador en condiciones, algo serio para mi escasa experiecia. Un ASW28 de 3.4 metros.
Buscaba un avión lo más parecido a los reales, con cola en T, winglets, aerofrenos y de 3 a 4 metros de envergadura.
He elegido este modelo porque tiene el morro algo más grande y podré instalarle un motor eléctrico. El vuelo de ladera me resulta algo complicado y lleno de sustos.
Prefiero el vuelo en llano, motor a tope hasta subirlo alto y luego a planear en busca de térmicas. Me parece un vuelo más relajado y tranquilo para disfrutar.
¿Alguién tiene este modelo?
¿Alguien lo ha electrificado?
¿Alguna sugerencia para motor (brushless)-variador-bateria?
El avión creo que lo recibiré en esta semana ya que me lo envían desde Francia y estoy deseando verlo.
Muchas gracias.