miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Desearía comprar este velero cuyo perfil es el Seelig 3010 (lo veo rápido y sustentador a la vez) y que además trae el tren retráctil.

Me gustaría saber la opinión de los que ya lo habéis tenido y/o volado y saber si los aerofrenos son efectivos.

También en términos de acabado, cómo viene de bien?

Tengo pensado motorizarlo con un Kontronik Fun 600 con reductora 5.2:1 y baterías de lipo al objeto de volarlo en llano y subirlo rápidamente para, así, tener más autonomía de electrones :shock: .

En fín, todo los que se os ocurra.

A la espera de vuestras gratas noticias recibid un saludo. Gracias.
Por ALEJROD
Hay algunos hilos en el foro relativos a este velero.
Yo tengo uno y es muy importante comprobar la incidencia del ala, viene en negativo para todos los que yo he visto.
Los frenos son efectivos y mas si los combinas con algo de flaperon en el momento de la toma.
La portezuela del tren de aterrizaje tiene una fijación muy debil hay que reforzarla.
Lo tengo como velero puro sin motorizar por lo que no puedo hablar de motores para este velero, es un velero de 3 kilos de peso con una carga alar alta, lo que hace que sea muy rapido, rinde bien pero a alta velocidad.
Por Thermick
Hola Alejandro.

Quieres decir que la incidencia alar viene negativa? Imagino que habrá que retocar esto, no?

Un saludo.
Por ALEJROD
Afirmativo.

Yo tuve que meter un calzo en el estabilizador horizontal de 1,4 mm en la parte trasera para lograr un angulo de 1,5º en el ala respecto al estabilizador. Es mas facil hacerlo asi pues de otra forma tienes que retocar la bayoneta trasera del ala y el karman no te coincidiria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!