miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chaijo
hola alguien conoce este modelo, estaba pensando en comprarlo, pero no se si mete el ala o es noble, ya me comentais
slds a todos
Por cefesky
Jobikin se ha equivocado de nombre con este velero.
No es ASW-28, sino "mecedora" .
Es un velero "mecedora".
Vamos, que ni es velero ni es silla.
Es una mecedora.
No se si me explico....que man cambio la medicación y pa mi que no va.
Por Eduardo Nuñez
Lo tiene un amigo y vuela muy bien, es noble, aunque no tanto como un Easy Glider de Multiplex. También es un poco más delicado ya que el fuselaje es más fino en la cola, lo mismo que los winglets.

Date cuenta de que es una maqueta. Tampoco vayas a pensar que se rompe con la mirada.
Por dedalo1111
Hola, yo le he tenido... y aunque a mi particularmente me valió en su momento y me hizo disfrutar, tampoco esperes maravillas.

La construcción de Hobyking es la que es por el precio que cuesta, y el perfil solo es HQ3015 en la raiz... luego puede parecer un ClarkY o cualquier cosa, hay mucha variación en la fabricación y te pueden tocar chinas de cualquier clases (bueno o malo).

Al mio le pesaba un ala más que la otra > 40gr, lo que me hacía unas metidas de ala bestiales (hasta que lo aprendí). La incidencia del motor venía positiva :shock: , era dar motor a fondo y aún con mando de profundidad a tope abajo terminaba haciendo un looping :shock:

Quiere mucho peso en el morro (>350gr) por lo que termina con un peso de >1.350gr y con esa carga alar necesita viento. Pero las alas son enchapadas en balsa y la varilla de hierro que trae la doblas con nada, y casi mejor... porque un giro demasiado cerrado y la chapa de balsa aplaude.

En cuanto a meter el ala, si que la mete a baja velocidad... así que como leí por ahí "remember, keep moving" :wink:

Resumiendo, es un modelo que se puede disfrutar para un vuelo sport y para los que nos gustan las semimaquetas, siendo consciente que por ese precio tiene sus limitaciones. Desde luego es una categoría superior a un EG y te puede servir para evolucionar sin "arriesgar demasido dinero" (como fué mi caso).

Salu2

PD. en cualquier caso, no me arrepiento de haberlo tenido y ahora estoy reconstruyendo uno, pero con mejores materiales :wink:
Por Eduardo Nuñez
Yo estoy hablando del ASW28 de foam de 1.8m
Por termico
¿creeis que dandole unos grados de washout en el marginal evitariamos que meta el ala?
Me refiero al de fibra de 2 metros y pico.
Saludos
Por Eduardo Nuñez
Para retrasar la entrada en pérdida por los marginales, se puede recurrir al washout, pero tiene el inconveniente de que también estás quitando sustentación al ala, realmente funcionaría como si tuviera menos superficie, osea, más carga alar, con sus consecuencias.
Por termico
Pues lo que hacia falta!!!!
Nada: descartado hacer washout :mrgreen: :mrgreen:
Por Jose M Lapeira
Señores Cuidado con lo que compramos en los chinos, lo digo en general si que hay chinos y chinos y quizas Hobbyking no este tan mal, pero tambien tengo que decir que he visto autentica chatarra comprada en Hobbyking, sobretodo modelos.
Lei en post que muchos productos que tienen "aviones" sobretodo son los que los fabricantes europeos los dan como de segunda de hay que tengan o fallos o desequilibrios en las alas.Yo personalmente los modelos en europa, ademas los mejores veleros estan precisamente en esta parte, Francia, Austria, Checoslovaquia,Osea europa
En resumen y en mi opinion los modelos cuidaito la electronica eso ya es otra cosa
Por termico
lapen escribió:Señores Cuidado con lo que compramos en los chinos, lo digo en general si que hay chinos y chinos y quizas Hobbyking no este tan mal, pero tambien tengo que decir que he visto autentica chatarra comprada en Hobbyking, sobretodo modelos.
Lei en post que muchos productos que tienen "aviones" sobretodo son los que los fabricantes europeos los dan como de segunda de hay que tengan o fallos o desequilibrios en las alas.Yo personalmente los modelos en europa, ademas los mejores veleros estan precisamente en esta parte, Francia, Austria, Checoslovaquia,Osea europa
En resumen y en mi opinion los modelos cuidaito la electronica eso ya es otra cosa
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los chinos son chinos pero no tontos (con todos mis respetos).Es logico que por el precio que nos dan compremos lo que compramos no es que sean baratos sino que es economico.lo que nos venden vale lo que cuesta ni mas ni menos. Ademas he podido comprobar personalmente la mala calidad del epoxi que utilizan.
La calidad y los procesos de calidad que hay durante la de produccion de un producto cuesta dinero.
Por eso el fuselaje que yo me he hecho no tiene nada que ver con el que compre. :wink:

PD olvidaste nombrar los excelentes fabricantes que hay en Alemania, España,... (al menos los que yo conozco) jejejej
saludos
Por chaijo
uf mete el ala q da gusto, yo te recomiendo, tambien de hobbyking el dg1000 ademas es mas barato y vuela infinitamente mejor, he probado los dos
slds
Por termico
El caso es que me ha comentado una persona que tiene los dos aviones, que haciendole el washout el avion vuela de maravilla y no mete el ala. Por lo visto es mano de santo esa modificacion y yo tambien pienso hacerla.
Saludos
Por Eduardo Nuñez
Es dar incidencia negativa en los marginales. El ala quedaría como retorcida, por eso también se llama twist que es torsión en español.
Por ulpiano Gª Alvarez
Tengo ese avión. Vuela bien pero no es un entrenador. Va bien con 2S pero sabiendo que los giros hay que darlos con velocidad. Los marginales son muw delicados para el transporte.
Por chaijo
hola, los veleros q venden en hobbyking son muy bonitos pero muy dificiles de volar tanto este como el dg 1000, lo se por experiencia en el club hay uno de cada y la verdad,bonitos un rato pero volar, deja mucho q desear
slds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!