miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tae
No descartes lo de ponerle un motor de menos consumo y vueltas.

Así, aun poniéndole mas hélice el consumo sería bajo, pediría menos al regulador y seguiría tirando bien.

Los reguladores chinos de 30A están tirados de precio pero así y todo seguiría abriendo esos orificios para ventilar, motor variador y batería. Generosos :roll: , mas los de atrás. Este avión los necesita cuando hace calor.

Si como dices ya están hechos y se calientan mucho, conjunto motor variador de menos consumo ( mas capacidad de variador y menos consumo de motor) y no abusar de ellos en verano.

No deberías tener problemas así incluso con mayor diámetro de hélice. ( comprueba consumos y temperatura en tierra).

Si no ventila bien, el de 30A, casi el doble del original también se calentará.

Un saludo.
Por Josecoin3
Hola ... tengo un problemilla para terminar de montar mi ASW28 aver si podrian explicarme como poder configurarlo...

le he probado baterias de 2s y 3s con un receptor de 4 canales pero no hace nada el motor no anda ... cual seria el motivo de pork no anda el motor lo he probado casi todo ?¿ ...spero sus repuestas
Por Josecoin3
Ami no me emite ningun sonido ... le he probado con una bateria de 3s de 1050 mla ... me funcionan los servos pero no el motor.... puedes ayudarme cristianoris?¿
Por cristianoris
yo me lo compre hace unos dias y cuando conesto la lipo al variador emite un sonido y me funciona el motor. Llama a la tienda y cuentale lo que te pasa. Comprueva k tan bien conestados los cables del motor al variador i menea la helice aver si eske el motor sea movido y roza con el corcho y por eso no gira

suerte con el avion

un saludo
Por Josecoin3
Gracias comprobare q el motor esta bien conectado .. y que no tiene ningun roce ... pero esq cuando conecto la bateria parece q el motor se frena asi que supongo q le tiene q llegar electricidad para q se frene no .... gracias de todos modos
Por Josecoin3
Weno pues ya esta arreglado me he pasado por la tienda de modelgifts y al final parece ser q el variador se ha desconfigurado y solo funcionaba con bateria de 2s de 2200 y no con la mia de 3s de 1000 asi que me lo han cambiado por otro q funcionaba con mi bateria ... ya esta listo para estrenarlo mañana
Por cristianoris
pos tio nose k me a pasado ami e ido a la pista pongo la lipo y no da señal el variador ni pita ni nada y los servos me funciona.Como es eso de k se te a desconfigurado lo mismo me a pasado eso
Por Josecoin3
Pues en cuidado con el varidor .. q se calienta demasido .. vamos el mio lo he tenido q cambiar por q se me ha quemado toda la cabina ... Vamos CARBONIZADO ... Gracias a Modelgifts q me lo han cambiado
Por cristianoris
saveis como es para programar con la radio el variador porke parece ser k ta desconfigurado i funciona a solo 2s i solo tengo lipo de 3s
Por pocholo
hola el problema que yo tenia era del variador el personal de modelgifts me lo cambio y ya he resuelto el problema vuela de maravilla lo que si se calienta demasiado ¿¿¿alguien podria poner unas fotos de los agugeros para la refrigeracion????
pues eso lo dicho gracias al personal de modelgifts son unos profesionales como la copa de un pino y responsables con lo que venden

a ver si alguien pone esas fotillos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!