miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por knopfler
Hola buenas tardes,me gustaria saber si alguien sabe algo sobre este modelo, tiene muy buena pinta y sobre todo el precio que son 87 euros con motor ,regulador y servos todo instalado
Por tae
Hola Knofler.

Aquí tienes un hilo abierto.

viewtopic.php?t=116346

Ya hay bastante gente que lo ha probado, lo que no tengo claro es que hayan posteado mas cosas :roll: .

Saludos.
Por anto
Hola amigo,,yo lo he visto volar,, lo vuelan en nuestras pistas...de hecho estoi esperando uno para esta semana puesto que bajo mi punto de vista..supera en vuelo al easyglider, y lo dicho...!viene con todo! y el motor que trae lo sube mas que bien...no te lo pienses.
Por ulpiano Gª Alvarez
Anto, mi opinión es que no se le puede comparar con el EG. Tengo los dos y un problema que tuve al principio es que quería volar el ASW como si fuese el EG.

Muy lejos de lo recomendable, en mi opinión. El cdg del EG no es crítico, en el ASW sí que lo es. La velocidad de vuelo del ASW ha de ser significativamente superior a la del EG y si no es así, en los giros meterá el ala y tardará en sacarla.

En todo caso, son dos magníficos ejemplares, pero bastantes distintos en el vuelo. En el ASW has de llevar siempre bastante velocidad. A mi no me resulta flotón como el EG, sinó que ha de ir con cierta caña.

Para encontrarle el cdg al ASW, le tuve que meter dos baterías de 900 mA en paralelo. Con una, el cdg iba un poco atrás e inestable. Por cierto, con 3S, el variador no me responde. ¿¿??.

Anto, lo vas a disfrutar y pongo esto por si te ayuda a evitar algunos sinsabores que tuve al principio, por error de concepto. Es lo que yo percibo.
Por anto
Gracias Ulpiano,,,El viernes noche lo monté, pero el mal tiempo no me ha dejao estrenarlo, tienes razon en cuanto a las velocidades de vuelo de ambos mdelos, Tanto el perfil como la trazada completa de las alas del asw.28 son para llevarlo mas bien...alegre, pero yo lo he visto volar casi parado e incluso cogiendolo con la mano,y en este video podeis ver a los "pekes" del club jugando con el y divirtiendose de verdad,,,es un velerito muy versatil..saludos y a disfrutarlo to el que lo tengaa!!!! http://vimeo.com/2326466
Por ulpiano Gª Alvarez
Anto, gracias por el vídeo. Muy bueno el cámara, bueno el editor del vídeo y muy bueno el ingeniero de sonido. Cuando el sonido es estéreo y tienes los auriculares puestos, todo cambia.

Pero, vamos al ASW28. No se si estarás de acuerdo conmigo:

- estos no son los primeros vuelos de ese 28.
- los peques no son aprendices. Un avión que se recibe en la mano manifiesta un piloto experto detrás.
- en prácticamente todos los vuelos el motor está en marcha, excepto cuando faltan dos metros para llegar a la mano. (Cuando un motor está en marcha, las alas están recibiendo un regalo).
- la velocidad que lleva, es manifiesta.

Y esto lo digo sólo porque no me parece un avión para aprendizaje, como lo es el EG. Y eso no quere decir que no sea exactamente lo que se ve: una delicia, un avión de verdad. Pero no tiene mucho que ver con el EG.

Sólo intento no confundir lo bonito con lo manejable para los que se inician. En este modelo tienes que ir adivinando la trayectoria, muy distinta al EG.

Anto, es lo que percibo yo. Un saludo.
Por tae
Buenas.

Yo soy el que mejor, o peor, hizo ese "videito", jaja, ya quisiera yo que fueran buenos tanto el editor, como el "ingeniero" de sonido):jeje.

Cuidado con las ironías que podría editar mas, y tan lejos no llegan los tomates): jaja.

Como ya dije en el hilo correspondiente, no me parece el mas adecuado para iniciarse, para eso mejor el glider, si quieres mas flotón y capaz de volar mas lento todavía, el Easy Fly, si así y todo no te fias y quieres el motor atrás, el Star o alguna de sus ya probadas copias chinas.

Todo eso, si no recuerdo mal, está ya explicado en su hilo.

Es, creo, una extrordinaria opción para el que ya lleva un tiempo con otro mas básico. Desde luego en una ladera con un cable profesor alumno vas a aprender bien rápido, suponiendo que el profesor tenga la santa paciencia de aguntar "X" tiempo, temblando a tu lado. jeje

Era, ahí me podriais pillar ( si de eso se tratara :lol: ) el 2º o 3ER dia desde que lo montaron en el mismo campo de vuelo.

Los peques estaban jugando, que para eso son peques :lol: y el juego consistía no tanto en cojerlo con la mano, si no en lanzarlo sin motor :wink: , el que conseguía lanzarlo mas lejos antes de necesitar motor, ganaba, entonces lo hacía volver y le tocaba al otro.

El mayor vuela ya muy bien, el menor está iniciado, ( no es experto pero todo llegará)y lo que mas le gusta del mundo es ver un avion aterrizando cerca y luego despegando, de ahí ese juego.

Anto lleva ya mucho tiempo volando veleros, sobre todo en la ladera de Bonato, en Málaga, que es donde me falta verlo porque en el llano del Tarajal está mas que probado.

Recuerda que me dijiste que avisarías cuando lo llevaras al Bonato, a ver si nos deja el trabajo, y sopla buen levante.

Osease, los dos teneis razón (aunque ya se, que de eso no es de lo que se trata, ya lo se :roll:)

Un saludo.
Por viper01
Pues tiene buena pinta siiii

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!