Buenas.
Yo soy el que mejor, o peor, hizo ese "videito", jaja, ya quisiera yo que fueran buenos tanto el editor, como el "ingeniero" de sonido):jeje.
Cuidado con las ironías que podría editar mas, y tan lejos no llegan los tomates): jaja.
Como ya dije en el hilo correspondiente, no me parece el mas adecuado para iniciarse, para eso mejor el glider, si quieres mas flotón y capaz de volar mas lento todavía, el Easy Fly, si así y todo no te fias y quieres el motor atrás, el Star o alguna de sus ya probadas copias chinas.
Todo eso, si no recuerdo mal, está ya explicado en su hilo.
Es, creo, una extrordinaria opción para el que ya lleva un tiempo con otro mas básico. Desde luego en una ladera con un cable profesor alumno vas a aprender bien rápido, suponiendo que el profesor tenga la santa paciencia de aguntar "X" tiempo, temblando a tu lado. jeje
Era, ahí me podriais pillar ( si de eso se tratara
) el 2º o 3ER dia desde que lo montaron en el mismo campo de vuelo.
Los peques estaban jugando, que para eso son peques
y el juego consistía no tanto en cojerlo con la mano, si no en lanzarlo sin motor
, el que conseguía lanzarlo mas lejos antes de necesitar motor, ganaba, entonces lo hacía volver y le tocaba al otro.
El mayor vuela ya muy bien, el menor está iniciado, ( no es experto pero todo llegará)y lo que mas le gusta del mundo es ver un avion aterrizando cerca y luego despegando, de ahí ese juego.
Anto lleva ya mucho tiempo volando veleros, sobre todo en la ladera de Bonato, en Málaga, que es donde me falta verlo porque en el llano del Tarajal está mas que probado.
Recuerda que me dijiste que avisarías cuando lo llevaras al Bonato, a ver si nos deja el trabajo, y sopla buen levante.
Osease, los dos teneis razón (aunque ya se, que de eso no es de lo que se trata, ya lo se
)
Un saludo.