miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
Hola,

Me estoy planteando de volver a volar aviones pero a lo tranquilo, a ir a relajarme en la montaña.

Me he mirado este: http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=112

Tengo una batería de heli de 1000 mha con 20 c. Mi pregunta es muy senzilla, en los aviones acrobáticos solia durar unos 8 o 10 minutos pero en veleros... Cuanto dura una batería? puedo programar la radio que solo consume cuando pongo motor? en el vuelo, los servos y electronica gastan mucho?

Gracias, un saludo!
Por crisboz
Hola,

Pues depende del consumo que tenga el motor. Tendras que ver con que motor y que potencia tienes que equiparlo para subirlo a una altura suficiente para emprender el vuelo a vela. En un velero solo emplearas la bateria al 100% en el motor a al hora de la subida y el resto, que es muy poco, para el receptor y servos. Para el ASW 28 de 2m supongo que el peso sera considerable para utilizar una bateria de 1000mAh y 20c. No se si el motor que tienes puesto tira del peso del velero. Puede hacerlo pero sera muy suave la subida y casi en horizontal. Tambien depende del numero de servos que tengas y del uso de la emisora en vuelo. Cada toque de palanca que hagas consume porque tienen que trabajar los servos. Te recomiendo que esa bateria la uses para alimentar el receptor y comprarte un regulador opto para el motor. Ese velero iria muy bien con buena potencia de subida para luego disfrutar del vuelo a vela.
No hace falta configurar nada en la emisora, solo en el regulador: hay que tener el freno de motor activado, quiere decir que cuando desactivas el motor mediante palanca o interruptor, el motor deja de funcionar y se activa el freno para evitar que gire la helice y asi frenarlo en vuelo.

Pon mas datos para ser mas concreto.

Un saludo
Por arbulo
hola,yo tengo uno que justo lo he abierto para ver la pinta que tiene.
lo has volado,si es asi comentame el comportamiento del corchillo,saludos.
Por Miquel
Lo he estado volando este domingo en la ladera de Sant Ramon, y la verdad es que me ha sorprendido. Lo he lastrado con una varilla de acero en el interior de la de carbono y ha funcionado muy bien, a pesar del fuerte viento que hacia. El velero es rápido y como única pega a destacar, para mi gusto le falta mando. El sistema de transmisión del alabeo no deja muchas opciones, y a pesar de programar el máximo de recorrido de los alerones, estos se mueven muy poco.

Tambien lo he volado en llano con una bateria 1000 milis y 20c. No tiene una gran subida, pero es suficiente para subirlo comodamente (en este caso sin el lastre.....). El peso del modelo es de 500 gr.

Saludos,

Miquel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!