miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
enhorabuena, yo tuve un velero de esta marca, de hecho aun lo tengo pero necesita entrar en el taller
la verdad es que estaba muy contento de el
cuentanos mas sobre tu velero, tiene flaps, aerofrenos, tren retractil?
como has encontrado el kit? calidad relacion precio?

suerte en tu primer vuelo, creo que la saga asw28 tiene fama de correr mucho

un saludo
Por borja aerosedis
asi que se lo compraste a mi amigo del alma "lluis"
es que vivo a 10km de su tienda y ya sabes nos hemos hecho muy amigos,
yo de su material, y el de mi dinero ja!
mi applause de s2g2 tambien se lo compre a el, ninguna queja
respecto al tema del lastre, yo primero lo volaria con el plomo justo para que te quede en su sitio el C.G. en veleros clasicos,
no he conocido mucha gente que lastre el avion como si fuera un velero de competicion
solamente vi una vez a un dg1000 imponente 5m, que cargaba agua por una toma que tenia en el extrados de las alas llenando un deposito centrado y escondido dentro de las alas y que luego podia soltar en el aire

he visto volar alguno como el tuyo y te aseguro que corria mucho pero que mucho, y no llevaba lastre alguno, solo te aconsejaria poner peso de mas, en casos de mucho viento, aunque posiblemente el avion tampoco esta preparado como un f3f para segun que esfuerzos,
ademas, si no me equivoco, son bichos con una carga alar alta , y si añades mas peso ...

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!