miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cefesky
De nada!!
....te hacia mas viejo...perdón...mas mayor....! :wink:
Por fjp
Hola me gustaria saber si ese ASW28 es el de la casa flyflyhobby si es asi he comprado uno la verdad es que hace mucho tiempo,años y años que no vuelo veleros. No pone nada de movimientos de mandos no se lo que le tengo que dar y ademas la dirección tiene muy poco recorrido unos 8mm a cada lado ,el fuselaje me ha venido un poco revirado pero bueno las alas y deriva estan paralelas no perpendiculares a la deriva.
Ya lo tengo casi montado he observado que le hace falta mucho peso en el morro ,demasiado igual ¿os ha pasado lo mismo?
¿Con que velocidad de viento se puede volar si sabeis sin que entre en perdida?A ver si me podeis ayudar.

Gracias
Por cefesky
Hola Efe JotaPe!
Como bien has podido leer :twisted: en el articulo de la Guarida, el ASW28 es el de Simprop.
Un poco mas caro que el de Fly-Fly....pero bastante mejor producto.
Es normal que a un velero se le tenga que poner peso en el morro.
No te preocupes.
Pon el plomo necesario...por que si no está centrado...pues ni volara.
Eso si, por todos los medios, trata que las superficies estén como Eolo manda, la deriva a 90º con el estabilizador. Alas con el alineamiento lo mas neutral posible respecto al estabilizador...tu ya sabes.
Y animo, que man dicho que el ASW28 de Fly-Fly no vuela nada mal!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!