miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chaijo
Hola a todos
Estoy pensando pasar de mi Easy glider de multiplex a un velero de fibra y me he fijado en este modelo que vende hobbyking. Mi pregunta es, mete el ala, es noble, o por el contrario vuela bien. Yo vuelo el mío sin problemas, ademas de otros modelos incluso una turbina eléctrica, el twister de multiplex, pero en el campo de vuelo escucho de todo, e incluso me lo comparan con el cularis, que también me fije en el en su día, pero que me dicen q es muy malo ya q mete el ala a baja velocidad y no lo sacas.

Bueno si alguien conoce el asw28 de fibra de hobbyking por favor darme vuestra opinión y sobre todo el comportamiento a baja velocidad y aterrizaje
Gracias y slds
Por chaijo
chaijo escribió:Hola a todos
Estoy pensando pasar de mi Easy glider de multiplex a un velero de fibra y me he fijado en este modelo que vende hobbyking. Mi pregunta es, mete el ala, es noble, o por el contrario vuela bien. Yo vuelo el mío sin problemas, ademas de otros modelos incluso una turbina eléctrica, el twister de multiplex, pero en el campo de vuelo escucho de todo, e incluso me lo comparan con el cularis, que también me fije en el en su día, pero que me dicen q es muy malo ya q mete el ala a baja velocidad y no lo sacas.

Bueno si alguien conoce el asw28 de fibra de hobbyking por favor darme vuestra opinión y sobre todo el comportamiento a baja velocidad y aterrizaje
Gracias y slds
Ok gracias lo veré.
Me parece haber oido que es un ladrillo con el perfil al reves :?

un saludo
Buenas Chaijo. Al final, ¿por cual velero te has decidido?
Yo he tenido el Discus, he volado el Ventus motorizados ambos y si te sirve de algo, para mi el mejor es el DG-1000 EP de esos tres. He visto volar en el club el ASH 27 y tampoco me ha convencido.
Un saludo.
Las maquetas a esas escalas tan pequeñas no vuelan muy bien. Tienen que ser más grandes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!