miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gijon
Hola quien puede comentar algo sobre la radiolink a t 9 gracias
Por gijon
Nadie..... no es buena no tiene recsmbios... ¿

?
Por jose blanco vico
me parece que es poco conocida en rs groud quizás encuentres algo saludos
Por hasan125
Hola amigo
Tengo la emisora Radiolink AT-9 desde el dia 13 diciembre 2014.Estoy muy contento con esta emisora,el otro día le compre el sensor de telemetría PRM-01 y me da perfectamente el voltaje de la bateria exterior,voltaje del receptor y la intensidad de señal,a parte de tener en la propia emisora controlado también el voltaje de la bateria interna.
La bateria que uso en la emisora es la de mi antigua FUTABA F9 ,que tiene muchos años (NI- CD 9,6 v --700mAh ) y le soldé el cable prolongador de un servo par no tener nunca el error de invertir su polaridad.
El manual de esta emisora es igual ala FUTABA F 9, F 10 y lo encontraras fácil en Español.
Un saludo Eduardo
Por gijon
hasan125 escribió:Hola amigo
Tengo la emisora Radiolink AT-9 desde el dia 13 diciembre 2014.Estoy muy contento con esta emisora,el otro día le compre el sensor de telemetría PRM-01 y me da perfectamente el voltaje de la bateria exterior,voltaje del receptor y la intensidad de señal,a parte de tener en la propia emisora controlado también el voltaje de la bateria interna.
La bateria que uso en la emisora es la de mi antigua FUTABA F9 ,que tiene muchos años (NI- CD 9,6 v --700mAh ) y le soldé el cable prolongador de un servo par no tener nunca el error de invertir su polaridad.
El manual de esta emisora es igual ala FUTABA F 9, F 10 y lo encontraras fácil en Español.
Un saludo Eduardo

yo ya tengo encargado mi juguete me decidí por ella al ver que tiene compatibilidad con futaba me has sido de mucha ayuda, tenia duda del modulo de telemetria y mañana lo encargo un saludo
Por Bartolome
Hola.

Acabo de recibir la emisora, y cual es mi sorpresa que ha venido configurada en modo 1, es decir el stick de la izquierda, acelerador, está cambiado.

Alguien sabe como se cambia, o un vídeo tutorial donde se explique.

De antemano muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!