miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
JA¡¡ si claro como no...en cuanto me dejen....jejejeje¡¡....... Por cierto , le he hecho un pilotito de estos caseros, parece que pega con el avion, bueno pegado esta no?...A ver si el tio no VOMITA...jjjjj ¡¡.en el primer envite.... :wink:
Adjuntos
20130910_201610_78570.jpg
20130910_201610_83102(1).jpg
Por HARENNA
Cambiando la helice a tripala.... que gaaaaanas de volarlo tios¡¡¡ :mrgreen:

20140125_230959 mmm109.jpg
cambiando la helice por una tripala ....
Adjuntos
20140125_231105 m-109.jpg
Por HARENNA
Despues de tanto tiempo , al fin he probado su vuelo, es muy docil y suave... pero las incidencias que trae ya el modelo de fabrica , creo que estan erroneas, demasiado positivo para mi gusto, encabritandose cuando se le da chicha, lo cual hay rectificar y ponerlas adecuadamente, para un vuelo sin mas complicaciones , que el propio vuelo.
Se me fue , al tocar y rectificar casi todo el tiempo el vuelo, cosa ardua y jodida, asi que un aterrizaje algo jodido... ningun rasguño, quitando el motor y bancada y volverlo a montar , mas correctamente. :wink:

Si hay alguien que lo tiene , o se lo ha comprado recientemente, ojo con las incidencias de este avion.

saludos.

Por sukoi
felicidades harenna por el estreno, con respecto al tema de incidencias (aparte de las posibles 'imprecisiones de moldeo chinorris' :roll: ) ten en cuenta tambien que el cambio de helice tambien afecta al comportamiento, no es lo mismo una helice bipala grande que te genera un par de reaccion ( como la helice superior de un helicoptero ) que una tripala de menor a mayores revoluciones ... lo mismo que la velocidad de vuelo propiamente dicha si el perfil del ala del avion es sustentador, suelen estar diseñados de forma que sean 'mas o menos autoestables' :roll: , incidencia de cola negativa con respecto a la del ala,de forma que a mayor velocidad tiren hacia arriba ( se supone que ese exceso de velocidad deberia estar creado por una 'picada' ) y soltando los mandos deberia recobrar el vuelo horizontal ( bueno eso es mucho suponer .... :mrgreen: , pero en principio es la teoria :roll: :lol: :lol:

venga, ahora solo te falta el 'harenna-air', a ver si lo tienes preparadopara las vacaiones de verano y montamos yna compañia charter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por HARENNA
Pues sí , cierto SUKOI, lo que comentas.... eso ya lo tengo mas que mirado..era una version PNP, y el motor es un 1250 , Tal vez se demasiada helice para el motor. Asi que volvere a ponerle una bipala, una 9 * 4.7 mas o menos.

E incluso una slow flyer... no se , no se .. iremos probando.. a ver . :wink:

AHH¡¡ siii... ya mismo mis aerolineas HARENNA AIR LINE..jijijijiji ¡¡ , Ya casi esta listo el PEPINO, creo que en un par de meses asi, en cuanto llegue las turbinas. Y espero que furule .

saludos.
Por HARENNA
Bueno , furula, las incidencias las puse a ojo y en lo tipico. Avion super resistente a los aporrizajes,por esto me gustan estos modelitos chinorris, vuelos muy estables ahora.
Empiezo a disfrutarlo, despues de el vuelo inicial.

Je je je ¡¡ Pero cuando un vuelo es apacible, en unos instantes se vuelve estresante, se me sale la CARLINGA , por los aires, y como no mire donde caiga la pierdo seguro, que no hay repuestos, ..yyyy :roll: como soy hombre y no puedo hacer dos cosas ala vez, pues no puedo mirar el avion, y la carlinga a la vez, asi que opto por aporrizar lo mas rapido posible, asi no pierdo de vista la zona por donde la carlinga ha caido....
:wink:

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!