miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1240342
JA¡¡ si claro como no...en cuanto me dejen....jejejeje¡¡....... Por cierto , le he hecho un pilotito de estos caseros, parece que pega con el avion, bueno pegado esta no?...A ver si el tio no VOMITA...jjjjj ¡¡.en el primer envite.... :wink:
Adjuntos
20130910_201610_78570.jpg
20130910_201610_83102(1).jpg
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1263321
Cambiando la helice a tripala.... que gaaaaanas de volarlo tios¡¡¡ :mrgreen:




20140125_230959 mmm109.jpg
cambiando la helice por una tripala ....
Adjuntos
20140125_231105 m-109.jpg
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1271956
Despues de tanto tiempo , al fin he probado su vuelo, es muy docil y suave... pero las incidencias que trae ya el modelo de fabrica , creo que estan erroneas, demasiado positivo para mi gusto, encabritandose cuando se le da chicha, lo cual hay rectificar y ponerlas adecuadamente, para un vuelo sin mas complicaciones , que el propio vuelo.
Se me fue , al tocar y rectificar casi todo el tiempo el vuelo, cosa ardua y jodida, asi que un aterrizaje algo jodido... ningun rasguño, quitando el motor y bancada y volverlo a montar , mas correctamente. :wink:

Si hay alguien que lo tiene , o se lo ha comprado recientemente, ojo con las incidencias de este avion.

saludos.

Avatar de Usuario
Por sukoi
#1271977
felicidades harenna por el estreno, con respecto al tema de incidencias (aparte de las posibles 'imprecisiones de moldeo chinorris' :roll: ) ten en cuenta tambien que el cambio de helice tambien afecta al comportamiento, no es lo mismo una helice bipala grande que te genera un par de reaccion ( como la helice superior de un helicoptero ) que una tripala de menor a mayores revoluciones ... lo mismo que la velocidad de vuelo propiamente dicha si el perfil del ala del avion es sustentador, suelen estar diseñados de forma que sean 'mas o menos autoestables' :roll: , incidencia de cola negativa con respecto a la del ala,de forma que a mayor velocidad tiren hacia arriba ( se supone que ese exceso de velocidad deberia estar creado por una 'picada' ) y soltando los mandos deberia recobrar el vuelo horizontal ( bueno eso es mucho suponer .... :mrgreen: , pero en principio es la teoria :roll: :lol: :lol:

venga, ahora solo te falta el 'harenna-air', a ver si lo tienes preparadopara las vacaiones de verano y montamos yna compañia charter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1272127
Pues sí , cierto SUKOI, lo que comentas.... eso ya lo tengo mas que mirado..era una version PNP, y el motor es un 1250 , Tal vez se demasiada helice para el motor. Asi que volvere a ponerle una bipala, una 9 * 4.7 mas o menos.

E incluso una slow flyer... no se , no se .. iremos probando.. a ver . :wink:

AHH¡¡ siii... ya mismo mis aerolineas HARENNA AIR LINE..jijijijiji ¡¡ , Ya casi esta listo el PEPINO, creo que en un par de meses asi, en cuanto llegue las turbinas. Y espero que furule .

saludos.
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1273019
Bueno , furula, las incidencias las puse a ojo y en lo tipico. Avion super resistente a los aporrizajes,por esto me gustan estos modelitos chinorris, vuelos muy estables ahora.
Empiezo a disfrutarlo, despues de el vuelo inicial.

Je je je ¡¡ Pero cuando un vuelo es apacible, en unos instantes se vuelve estresante, se me sale la CARLINGA , por los aires, y como no mire donde caiga la pierdo seguro, que no hay repuestos, ..yyyy :roll: como soy hombre y no puedo hacer dos cosas ala vez, pues no puedo mirar el avion, y la carlinga a la vez, asi que opto por aporrizar lo mas rapido posible, asi no pierdo de vista la zona por donde la carlinga ha caido....
:wink:

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!